Sorpresa por la consulta que Alejandra Maglietti le hizo sobre su embarazo al ChatGPT

La abogada y panelista de Bendita dio la feliz noticia de su embarazo y contó los detalles de cómo recibió los resultados de los análisis.

Alejandra Maglietti sorprendió a todos al anunciar que está embarazada y que, a sus 37 años, espera su primer hijo. La abogada, periodista y panelista de Bendita compartió su felicidad en el programa conducido por Beto Casella y contó detalles de cómo vivió las primeras semanas de gestación, un período que calificó como lleno de emociones, ansiedad y sorpresa.

En medio de la charla, la modelo reveló una anécdota que rápidamente se volvió viral, ya que tuvo que recurrir a la inteligencia artificial para interpretar el resultado del análisis de sangre que confirmaba su embarazo.

Embed

Alejandra contó que la noticia la tomó completamente desprevenida y que su médica le sugirió realizarse un análisis de sangre para despejar dudas. "Se dio de una manera sorpresiva y mágica, no me lo esperaba", comenzó.

"En el momento del atraso, me había comprado un test muy sofisticado y lo interpreté como negativo. Fui a la médica y me dijo 'antes de medicarte, me parece que lo mejor es hacer un análisis de sangre'", siguió.

Alejandra Maglietti le pidió ayuda al Chat GPT

Cuando le llegó el resultado, la periodista admitió que no entendía bien los valores y, en un gesto que generó simpatía entre sus seguidores, decidió consultarle a ChatGPT para que se lo explicara. "El chat me lo dijo, pero por las dudas quería que me lo confirme la médica", reveló entre risas.

Fue en medio de su trabajo en Bendita cuando recibió la confirmación definitiva: "Me dijo 'Ale, estás embarazada'". Tanto ella como su pareja quedaron en shock con la noticia, pero rápidamente comenzaron a asimilar la llegada del bebé con mucha felicidad.

image.png

La periodista también contó que realizó un test genético y ya sabe el sexo de su bebé: será un varón. Aunque aún no reveló el nombre que eligieron, sí aseguró que la noticia la tiene emocionada y que está disfrutando cada momento. "Las primeras semanas las viví con mucha ansiedad, con todos los miedos. Uno va aprendiendo a ejercitar la paciencia", explicó sobre esta nueva etapa.

Sin embargo, no todo fue fácil, ya que sufrió varios malestares en los primeros meses. "Tuve mucho sueño, muchas náuseas, recién ahora me estoy sintiendo bien, pero fue un cansancio extremo", comentó.

LAS MAS LEIDAS