Wanda Nara se prepara para un año cargado de desafíos tanto en lo personal como en lo profesional. En plena disputa judicial con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas, la empresaria continúa con su romance con L-Gante y avanza con nuevos proyectos laborales.
Mientras equilibra su rol como empresaria y figura mediática, también consolida su presencia en la conducción televisiva, donde parece haber encontrado su espacio. Antes de viajar a Estambul, ciudad donde vivió junto a Icardi y donde será galardonada con un premio de la televisión local, Wanda utilizó sus redes sociales para adelantar sus próximos pasos en la pantalla argentina.
Las palabras de Wanda Nara
A través de sus historias de Instagram, confirmó su participación en dos programas y dejó entrever un tercer proyecto enigmático. “Este año hago MasterChef, Love is Blind y un proyecto que se van a morir. En poco ya puedo contar”, escribió.
image.png
Wanda Nara prepara sus próximos proyectos.
Además, un intercambio posterior con un periodista italiano sugiere que esta nueva iniciativa podría estar vinculada a una producción internacional. “Una cosa para todo el mundo”, añadió junto a un emoji de avión, aumentando la expectativa de sus seguidores.
Su viaje a Estambul
En el ámbito personal, Wanda se prepara para recibir un reconocimiento en Estambul como "Mejor Mujer del Año". La ciudad, que en su momento la recibió con cariño, se ha vuelto un escenario más hostil tras su separación de Icardi, al punto de que los fanáticos del Galatasaray la han señalado como una figura indeseada.
Aún así, se espera que viaje acompañada por L-Gante, aunque la presencia del músico dependerá de su recuperación tras fracturarse la clavícula en un accidente con un cuatriciclo. Su posible visita a Turquía no pasa desapercibida, ya que los ultras del Galatasaray han expresado su rechazo hacia él en redes sociales. Según trascendió, la pareja abordaría un vuelo de la aerolínea de bandera turca el sábado. Por otro lado, la historia parece sumar más protagonistas, ya que Icardi y la China Suárez también podrían viajar a Estambul. El futbolista debe reincorporarse al Galatasaray, que el próximo lunes enfrentará al Fenerbahçe en el clásico turco.