Otra noche de batallas en La Voz Argentina y un momento inolvidable más. Esta vez, por un pifie técnico que involucró a la jurado Soledad Pastorutti.
Un pifie técnico en La Voz Argentina dejó a los coaches y a un participante en estado de confusión.
Otra noche de batallas en La Voz Argentina y un momento inolvidable más. Esta vez, por un pifie técnico que involucró a la jurado Soledad Pastorutti.
Iara Lombardi e Iván Borda se enfrentaron por el equipo de Lali Espósito al interpretar el tema "Die with a smile" (Lady Gaga y Bruno Mars). Si bien los coaches coincidieron en el gran desempeño de los jóvenes, la cantante pop eligió a Iara para continuar en el programa.
Sin embargo, durante la etapa de las devoluciones, la Sole había expresado su preferencia por Iván. "Me gustó la conexión entre los dos, pero Ivo se amalgamó un poco más al vaivén de la canción. Tienen de sobra los dos, pero la canción y él iban más juntitos en frecuencia".
Pensando en la derrota por el triunfo de Iara, Iván estaba sobre el escenario despidiéndose cuando hubo un movimiento que dejó tiesos y confundidos a todos los presentes en La Voz Argentina.
"¿Qué pasó? ¿Qué está haciendo la Sole?", preguntó impactada Lali. Es que Soledad apretó el botón para robar a Iván, pero no llegó a responderle a tiempo. El conductor Nicolás Occhiato también se quedó recalculando.
Finalmente, la Sole volvió a apretar el botón y funcionó. "Yo vi que la Sole le daba piñas al botón sin saber qué pasaba", contó agradecido y entre risas el participante que zafó de quedar eliminado.
El momento se hizo viral en las redes sociales: