La separación entre Pampita y Roberto García Moritán conmocionó al mundo del espectáculo. Aunque cada uno siguió su camino, un reciente encuentro en Miami, donde compartieron con su hija Anita, despertó rumores de reconciliación. No obstante, la modelo avanza con Martín Pepa en su vida sentimental, y el empresario gastronómico también parece haber encontrado un nuevo romance.
El rumor del romance de Roberto García Moritán
El equipo de Puro Show informó que García Moritán estaría en una relación con Gaby Espino, actriz y empresaria venezolana reconocida por su participación en series como Señora Acero (2014), Más sabe el diablo (2009) y Amantes de Luna Llena (2000). Según trascendió, ambos se habrían sentido atraídos de inmediato, lo que sugiere el inicio de una relación amorosa.
Espino, nacida en Caracas, Venezuela, ha consolidado una destacada carrera en la actuación y el mundo empresarial. Ambos se siguen en redes sociales y se han dado 'me gusta' durante meses”. Además, una reciente fotografía de la actriz junto a García Moritán, ambos sonrientes, reforzó las especulaciones. Marcia Frisciotti, conocida como Pochi, agregó: “A él se lo ve muy feliz, acompañándola, al igual que mantiene una buena relación con Pampita. Desde la separación, no se le conoció a nadie”.
De acuerdo con Teleshow, Moritán y Espino compartieron una cena en el exclusivo restaurante Los Fuegos by Francis Mallmann, dentro del Faena Hotel de Miami, en un área VIP. Luego, disfrutaron de un espectáculo en el Faena Theatre, invitados por el relacionista público Gaby Álvarez. Estos encuentros, junto con la interacción en redes sociales, avivaron los rumores de un romance. Sin embargo, el viaje de Moritán a Miami también tuvo como motivo principal reencontrarse con su hija Ana, quien estaba de vacaciones con Pampita.
image.png
Las fotos de la modelo y Roberto García Moritán.
La vida de la modelo
La vida sentimental de Espino ha captado atención debido a su exitosa trayectoria en la televisión latinoamericana y su faceta como emprendedora. Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, comparte su trabajo como coach de desarrollo personal y lidera una empresa enfocada en el empoderamiento femenino.
En entrevistas, Espino ha destacado su prudencia al presentar parejas a su familia: “Soy bien recelosa con la estabilidad de mis hijos, y no porque le vaya a presentar a alguien que no vaya a ser estable, sino porque quiero estar segura de que eso tiene un futuro y esa relación va para algo”, aseguró la multipremiada actriz. A pesar de que ni Espino ni García Moritán confirmaron el romance, las señales en redes sociales alimentaron los rumores.