Jessie Cave, la actriz británica conocida por interpretar a Lavender Brown en la saga de Harry Potter, sorprendió a sus seguidores con un cambio inesperado en su carrera al anunciar que abrirá un perfil en OnlyFans.
La actriz británica Jessie Cave confesó que la industria la rechazó en su juventud debido a cuestiones estéticas.
Jessie Cave, la actriz británica conocida por interpretar a Lavender Brown en la saga de Harry Potter, sorprendió a sus seguidores con un cambio inesperado en su carrera al anunciar que abrirá un perfil en OnlyFans.
Sin embargo, a sus 37 años, Cave anunció que su cuenta en OnlyFans se centrará exclusivamente en contenido relacionado con su cabello. Según ella misma, esta decisión tiene como objetivo “pagar sus deudas” y reformar su hogar.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz explicó de manera humorística que su OnlyFans se enfocará en “cosas de cabello”, como sonidos de cepillado y movimientos sensuales de su melena.
“Es algo muy nicho, incluso para mí”, compartió Cave en la descripción de su publicación, añadiendo un enlace para que sus seguidores accedan a su contenido en la plataforma.
En su podcast Before We Break Up Again, que presenta junto a su pareja, el comediante Alfie Brown, Cave profundizó en su elección, aclarando que su contenido no es explícitamente sexual, sino que está dirigido a personas con un interés o fetiche por el cabello.
De acuerdo con su Substack, el proyecto tendrá una duración de un año, con el objetivo de hacer que su casa sea más segura, lo que incluye cambios como un nuevo papel tapiz en las paredes y la renovación del techo, entre otras mejoras.
“Mi propósito: Empoderarme. Responder a los que me juzgaron en el pasado y mostrarles que no soy tan dulce. Dedicarle tiempo a algo en lo que no había invertido antes: amor propio”, escribió Cave.
Jessie Cave nació el 5 de mayo de 1987 en Londres y desde temprana edad demostró un gran interés por el arte y la ilustración. Su llegada al mundo de la actuación fue algo inesperado.
“Fui a la escuela de arte e hice ilustración. Mi madre me inscribió en una agencia de actores infantiles y de inmediato conseguí un anuncio publicitario. Luego otro y otro, y de repente estaba en Harry Potter; era actriz sin querer serlo", compartió en una entrevista con Refinery29 en 2016.
A pesar de su incursión en la actuación, su verdadera pasión siempre fue el dibujo: “Me veo a mí misma como ilustradora antes que cualquier otra cosa”.
Su oportunidad más grande llegó cuando, en su tercer intento, fue seleccionada para interpretar a Lavender Brown en Harry Potter y el misterio del príncipe (2009). Para ella, trabajar en la saga fue “el ejemplo perfecto de cómo puede ser un set de filmación; muy amigable y divertido”. Sin embargo, también reconoció que la industria no siempre fue tan amable con ella.