8 de mayo de 2025 - 13:37

Qué dijo Marley tras la polémica en redes por sus dichos sobre el parto de su hija, Milenka

El conductor de Telefe publicó un video en sus redes en el que aclaró el malentendido tras sus declaraciones que generaron polémica en una reciente entrevista.

Marley compartió un video en sus historias de Instagram este jueves por la mañana luego de que protagonizó una polémica en redes tras relatar el parto de su hija, Milenka. El conductor contó que hubo complicaciones previo al nacimiento de su bebé y fue duramente criticado por las decisiones que tomó, las que salió a aclarar.

En X (ex Twitter) Maley fue tendencia luego de que un clip se viralizó en esta red social. En ese video, él contó por primera vez que hubo complicaciones previo a que naciera Milenka, ya que Kasandra, la mujer que la llevó en su vientre, tuvo un sangrado que preocupó a los profesionales.

Había mucho sangrado y me habló de un aparato que parece una aspiradora para acelerar el momento. Yo quería que fuera un parto natural”. Y dio a entender que el médico le preguntó a él, que era el padre de la niña, y no a la mujer, que prestaba su cuerpo, cómo proceder.

Embed

Las declaraciones de Marley tras la polémica por el nacimiento de Milenka

Luego de que tomaron trascendencia sus declaraciones, Marley decidió usar sus redes para aclarar qué quiso decir durante la nota con Caras. "Estaba tan preocupado porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka que estaba preocupado porque estuviera bien y me parece que expliqué mal las cosas", comenzó.

Y luego intentó ser más claro con su explicación: "Lo que expliqué es que el médico vino y nos dijo que si no encontraba el canal de parto, iba a tener que hacer cesárea. Ahí Kasandra dice yo no quiero cesárea, quiero parto natural, entonces priorizamos lo que ella quería", relató sobre cómo fueron los hechos.

Embed

"Ahí me explican el método de una especie de aspiradora que hace que nazca más rápido", dijo y explicó que el médico sugirió un descanso para ver cómo continuaba todo y ahí es cuando comenzó el sangrado y el profesional sugirió una cesárea.

"Kasandra dijo 'yo no quiero cesárea' y entonces fue ahí que utilizó la aspiradora, que tenía un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, pero por suerte no pasó nada", cerró sobre su aclaración luego de las críticas que recibió en redes.

LAS MAS LEIDAS