Alcides atraviesa un complicado cuadro de salud, por lo que quedó internado en la Fundación Favaloro. Según trascendió, sufrió una hemorragia intestinal el domingo pasado.
El músico se encuentra en la Fundación Favaloro, acompañado de su esposa. Se trataría de una hemorragia intestinal.
Alcides atraviesa un complicado cuadro de salud, por lo que quedó internado en la Fundación Favaloro. Según trascendió, sufrió una hemorragia intestinal el domingo pasado.
Los medios nacionales se hicieron eco de la noticia, como el caso del programa "El run run del espectáculo" (Crónica). Lio Pecoraro y Fernando Piaggio relataron que el intérprete de “Violeta” lleva una semana en terapia intensiva.
“Sufrió hemorragia intestinal. Perdió mucha sangre”, leyó Pecoraro sobre la noticia de último momento. Luego dio detalles del cuadro de salud del artista: “Alcides el domingo pasado estaba en su casa de Mercedes con su mujer Mariana. (...) Alcides se descompone porque va al baño a realizar sus necesidades y lamentablemente se da cuenta de que estaba sangrando demasiado”.
Tras esos primeros síntomas, el conductor destacó el rápido accionar de la esposa del artista, Mariana. “A ella le llamó la atención eso y por eso decidió traerlo de urgencia a la Fundación Favaloro, donde desde el domingo pasado quedó internado en terapia intensiva".
Al respecto, Pecoraro detalló: “Le empezaron a realizar una serie de transfusiones, suero para estar hidratado, para compensarlo, y debido a la cantidad de sangre que había perdido le tienen que transfundir sangre”. “La información al día de hoy es que sigue en la Fundación Favaloro. Está en terapia intensiva, lo están monitoreando, le están haciendo varios estudios y lo que se está buscando es saber de dónde proviene esto”, precisó el periodista.
“Él fue operado hace un tiempo de pólipos, según nos contó Mariana, su mujer con la que está en relación hace 8 años. Ahora está con Mariana y tiene 5 hijos y que en una entrevista Alcides decía que le hubiera gustado disfrutar más de ellos”, concluyó el conductor.