12 de junio de 2025 - 22:12

Patricia Sosa se hartó y le soltó la mano a la China Suárez: "Eso no se pregunta"

La cantante se suma a la larga lista de personalidades del espectáculo que decidieron distanciarse de la China.

Las palabras de Patricia Sosa

“Eso no se pregunta. Porque sí, porque me parece más coherente en lo que pide y tiene muchos hijos. No me gusta que se vayan atrás de los hombres casados, soy de una generación vieja que tiene un matrimonio de 50 años. No la juzgo, pero no me gusta la situación”. La frase fue considerada hiriente por varios usuarios en redes sociales, que replicaron sus palabras y generaron controversia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/puroshowok/status/1932839872877699546&partner=&hide_thread=false

Su apoyo a Lali Espósito

Durante la misma entrevista, Sosa también mostró su hartazgo por los reiterados vínculos mediáticos con Valeria Lynch. “Me molesta muchísimo que me sigan preguntando por ella, me tienen harta. No hay posibilidad, cero, de que vayamos a tomar un café”, sentenció. Además, dejó en claro su apoyo a Lali Espósito, quien recientemente se despegó de la actriz al revelar que no mantenían una relación de amistad, a pesar de las suposiciones previas.

Lali llega a Mendoza con el tour "No vayas a atender cuando el demonio llama"
Patricia Sosa respaldó a Lali, quién también se distanció de la China Suárez.

Patricia Sosa respaldó a Lali, quién también se distanció de la China Suárez.

En ese mismo tono, otra exintegrante de Casi Ángeles se sumó al distanciamiento con Suárez. Rocío Igarzábal, quien reemplazó a la China en la banda Teen Angels tras su salida, dejó un comentario elogioso en una publicación de Wanda desde el Lago de Como. “Qué hermoso lugar”, escribió Rochi. Esto generó una rápida interpretación por parte de los seguidores de la mediática, quienes celebraron el aparente “cambio de bando”.

La ex de Nicolás Riera –quien fue pareja tanto de la China como de Igarzábal– evitó declaraciones explícitas, pero el gesto bastó para sumarla al sector de figuras que ya no respaldan públicamente a Suárez. Así, el conflicto que comenzó como un triángulo amoroso mediático entre Nara, Icardi y Suárez sigue extendiendo sus efectos en el ambiente del espectáculo.

LAS MAS LEIDAS