17 de julio de 2025 - 12:14

"Me lo confesó antes de morir": Carlos Ruckauf reveló quién fue el gran amor de la vida de Carlos Menem

El político y exvicepresidente argentino, hizo público quién fue la mujer de la vida de Carlos Menem, en medio del éxito de la serie "Menem".

Ruckauf, quien fue vicepresidente durante el segundo mandato de Menem, habló del vínculo entre el exmandatario y Zulema Yoma y despejó algunas incógnitas que sembró la serie de Prime Video.

Zulema Yoma fue la mujer más importante en la vida de Carlos Menem

Durante el móvil, el exfuncionario reveló una confesión que, según relató, Menem le hizo en confianza poco tiempo antes de morir. “ Carlos Menem, dos años antes de morir, me dijo ‘la mujer de mi vida fue Zulema Menem’. Para tantas que se atribuyen el tema”, lanzó Ruckauf ante la sorpresa de las panelistas del programa.

Embed - "MENEM MURIÓ DE LA MANO DE ZULEMA": Ruckauf reveló que le había confesado que FUE EL AMOR DE SU VIDA

La declaración cobró fuerza en medio del recuerdo de una historia que combinó poder, escándalo, distancias y reencuentros. A pesar de la separación y los años marcados por conflictos, Menem, según su exvicepresidente, siempre consideró a Zulema Yoma como el gran amor de su vida.

Ante la pregunta sobre si el expresidente alguna vez se lo dijo a ella, Ruckauf respondió: “Imagino que sí. Zulemita me contó con mucha emoción que Carlos falleció agarrado de la mano de Zulema”. La escena, narrada por el dirigente, aportó una imagen final que contrasta con la historia pública.

El rol de Zulemita en los últimos años de Carlos Menem

También elogió el rol de Zulemita Menem, a quien definió como una figura clave en los últimos años de su padre. “Y me dijo además que Zulemita era una hija increíble que lo estaba cuidando en los peores momentos de su vida”, sostuvo.

Ruckauf también recordó una frase que Menem le dejó como reflexión personal. “Cuando uno deja el poder, suenan menos los teléfonos”, dijo el exmandatario, según el testimonio de su compañero político.

El día que Zulema Yoma contó que Carlos Menem la acompañó a abortar
El día que Zulema Yoma contó que Carlos Menem la acompañó a abortar
El día que Zulema Yoma contó que Carlos Menem la acompañó a abortar

LAS MAS LEIDAS