Mar Tarrés se mostró optimista en redes sociales pese a su internación en Miami por un cuadro severo de influenza. La influencer viajó junto a su pareja, Pablo Giménez, quien además padece neumonía y recibe asistencia respiratoria. Ambos fueron atendidos de urgencia en un hospital local, donde permanecen aislados en la misma habitación.
La crítica situación que vivieron Mar Tarrés y su pareja
Según relató Ángel De Brito en LAM, Pablo Giménez debió ser trasladado de urgencia luego de descompensarse en la habitación del hotel donde se alojaban. El parte médico indicó que su cuadro incluía una neumonía y requería soporte respiratorio. Aunque ambos permanecen internados, la evolución de Tarrés es más favorable. Ambos comparten una habitación en aislamiento.
Mar Tarrés y su pareja fueron internados en Estados Unidos
Mar Tarres y su pareja fueron internados en Estados Unidos.
El mensaje de Mar Tarrés
La noticia encendió la preocupación de los seguidores de Tarrés, quien usó sus redes sociales para actualizar el estado de salud de ambos. A través de un mensaje en Instagram, expresó: “Te amo con mi vida Pablo, mi amor que de esta salimos juntos. Gracias Jackie, gracias Romi Gabardino por estar en estos momentos que estamos solos en Miami. ¡Ya les voy a ir contando todo! Solo recen o manden sus buenas energías que acá las necesitamos”. Giménez también compartió un mensaje agradecido. “Ya mejorando. Gracias a todos y en especial a la gran mujer que me acompaña y me cuida. Te amo”.
El viaje de la pareja
La pareja había viajado a Estados Unidos con la intención de descansar y comprar mercadería para un nuevo proyecto comercial vinculado al rubro textil. El plan incluía unos días de playa en Miami y luego recorridas para comprar ropa destinada a su emprendimiento. Sin embargo, la aparición de síntomas y la súbita descompensación de Giménez alteraron todos los planes.
Mar Tarrés
El viaje de Mar Tarrés incluía compras para su nuevo emprendimiento.
Pablo Giménez, pareja de Tarrés desde fines de 2024, es empresario y formador político. Desde su primera aparición pública juntos en diciembre pasado, se mostraron en distintos destinos turísticos como Viña del Mar y Disney. El vínculo entre ambos había crecido con exposición en redes y declaraciones públicas de afecto.