Jimena Barón y Matías Palleiro esperan a su primer hijo juntos y, antes de su llegada, decidieron viajar a Estados Unidos para disfrutar tiempo en pareja y comprar algunas cosas para el bebé, para los últimos meses de embarazo y para Momo, el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo.
La inesperada complicación que vivió Jimena Barón y su pareja
Después de unos días en Nueva York, la pareja se trasladó a Miami, donde aprovecharon los precios bajos para adquirir más productos. “Vinimos a comprarle ropa al bebé y este señor se lleva: pelotas y palos de golf, vasos de whiskey, todo el local de vitaminas, dos camperas, una de Versace y otra de Boss, dos tachos de proteína, ocho pantalones y mucho más”, reveló Barón en un video de sus historias de Instagram.
La cantante bromeó sobre la falta de espacio en la valija. “Obvio no entra la ropa del bebé. Él defiende que vuelve regio de espacio”, comentó mientras mostraba a su pareja sosteniendo una percha con parte de su ropa y el living repleto de compras. En otro video, se dirigió a una habitación donde había más prendas de Palleiro y expresó su sorpresa. “Es aire… Yo compré dos enteritos de embarazada, lit. No sé cómo vuelve”, señaló. Al tomar la situación con humor, le sugirió una alternativa para regresar a Argentina: “Te podés volver en barco, gordi. Llegás para cuando nazca el bebé”.
Las publicaciones de la modelo
image.png
Las historias que subió Jimena Barón junto a su pareja.
El empresario intentó justificar su equipaje afirmando que dentro de la bolsa negra donde guarda las camperas solo hay aire. “Se sentó arriba un rato y ahora practica llegar a la aerolínea con el bolso extra bajo la axila”, escribió Barón en un video donde se lo ve ensayando para el check-in. Entre carcajadas, la cantante registró la escena. “Lloro que estás practicando para que no vean eso los de la aerolínea”, dijo, divertida. Pero las compras no se detuvieron: cerca de la medianoche, Palleiro seguía mirando ropa online.
Mientras lidiaba con el exceso de equipaje de su pareja, Barón recibió un regalo especial de una seguidora: un pijama con sus iniciales y una carta. “A vos, Sol, que me mandaste al hotel una caja con una carta con tu historia, cosas para el bebé y este pijama con mis iniciales, gracias. Espero de corazón que se te cumpla tu gran deseo”, expresó en un mensaje de agradecimiento, destacando que la joven no pidió publicidad a cambio.