La escandalosa pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el 14 de marzo en el Chateau Libertador, continúa sumando capítulos. Tras el conflicto, el motivo salió a la luz: el futbolista se negó a llevarse a su propiedad a las mascotas que adoptó su ex. Ahora trascendió cómo intentará explicar esa actitud en la Justicia.
Al aire de SQP (América), Yanina Latorre dio a conocer las imágenes que el novio de la China Suárez presentará para demostrar que su vivienda no estaba en condiciones de albergar a los animales. “Él lleva estas pruebas, su parte. Hay una foto que muestra la laguna del lugar donde vive y en el que no hay cerco. Además, los tres perros son chiquitos y podrían caer en la pileta o escaparse”, detalló la conductora.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1904303717467275775&partner=&hide_thread=false
Y sumó: “Estamos hablando de peros muy chiquititos, que de verdad se pueden escapar o se pueden perder. Está bien pensado. También hay carpinchos que no son carnívoros, son herbívoros, pero se defienden y lastiman. Si te acercás, pueden morderte porque piensan que les vas a atacar a sus crías”.
Además, agregó que Icardi sostiene que el tema de los perros fue una provocación del lado de Wanda. “Va a presentar los audios en los que Norita (mamá de Nara) le dice que se tiene que llevar a los perros y a él nadie le había avisado. Y en eso lo banco. Si yo llego a estar separada de mi marido y me mandan los perros, si no me lo dijo, le digo ‘no, querido, llévatelo porque yo no tengo lugar o no quiero’”.