4 de abril de 2025 - 12:39

La peor pesadilla para Wanda Nara: la Justicia ordenó que no pueda usar sus redes sociales

Wanda Nara no cumplió con la orden de llevar a sus hijas al psicólogo para la revinculación con Mauro Icardi y fue sancionada con la suspensión de sus redes.

Un nuevo revés judicial golpea a Wanda Nara porque la Justicia ordenó la suspensión de sus cuentas de Facebook, Instagram y TikTok por un mes, debido a su incumplimiento en el proceso de revinculación de sus hijas, Francesca e Isabella, con su padre, Mauro Icardi.

La medida se tomó tras considerar que la empresaria y conductora obstaculizó el vínculo de las niñas con el futbolista. Como consecuencia, no podrá utilizar sus redes sociales durante 30 días, lo que representa un duro golpe para su actividad laboral.

El documento judicial, con fecha del 4 de abril de 2025, señala que la actora (Wanda Nara) incurrió en una nueva desobediencia a una orden judicial previamente consentida, al no garantizar la concurrencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre, Mauro Icardi.

Wanda Nara y sus hijas
Wanda Nara y sus hijas
Wanda Nara y sus hijas

La nueva resolución sostiene que dicha conducta obstruye el proceso de revinculación paterno-filial, afectando los derechos de las menores, conforme lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061.

Cabe mencionar que el pasado martes, la Justicia había prohibido a Wanda “transmitir, propagar, publicar fotos, videos o cualquier archivo digital de las hijas que tuvo con Mauro Icardi en redes sociales y/o a cualquier otro medio de comunicación”, algo que la empresaria no respetó.

image.png
La Justicia ordenó suspender las redes de Wanda Nara por 30 días.

La Justicia ordenó suspender las redes de Wanda Nara por 30 días.

image.png
La Justicia ordenó suspender las redes de Wanda Nara por 30 días.

La Justicia ordenó suspender las redes de Wanda Nara por 30 días.

Wanda Nara estará sin redes sociales por 30 días

Desde que las redes sociales se convirtieron en una herramienta central en la vida pública, Wanda Nara las utilizó no solo para compartir su vida privada, sino también como una plataforma de negocios. A través de ellas, promocionó productos, gestionó su imagen y dio a conocer cada uno de sus proyectos.

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, la empresaria convirtió sus cuentas en su principal fuente de ingresos. Desde campañas publicitarias hasta acuerdos con grandes marcas, su presencia en estas plataformas resultó clave para mantener su influencia en el mundo del espectáculo y los negocios.

La prohibición temporal de la Justicia impacta directamente en su actividad comercial. Muchas de sus estrategias de marketing dependen de su presencia online, por lo que la restricción complica sus contratos vigentes con distintas empresas.

Wanda Nara (2).jpg

Acostumbrada a exponer cada detalle de su vida en redes sociales, Wanda Nara ahora se enfrenta a un escenario inédito. Desde los escándalos mediáticos hasta su día a día con sus hijos, todo pasó por sus cuentas personales. Sin embargo, por primera vez en años, deberá mantenerse al margen del mundo digital.

A lo largo de su carrera, sus redes funcionaron como su medio de comunicación directa con el público. Incluso muchos de los conflictos mediáticos en los que estuvo involucrada se originaron a raíz de sus publicaciones.

Esta restricción abre el interrogante sobre cómo manejará su imagen pública sin la posibilidad de expresarse en el ámbito digital. Hasta el momento, Wanda no realizó declaraciones al respecto ni se refirió a la decisión judicial en otros espacios.

Wanda Nara usó sus redes pese a la prohibición.jpg
LAS MAS LEIDAS