30 de abril de 2025 - 21:24

La Justicia investigará la muerte de la hermana de Jesica Cirio: qué dijo la familia

La muerte de Verónica, hermana mayor de Jésica Cirio, generó especulaciones pese a que la familia afirmó que se trató de una muerte natural.

La sorpresiva muerte de Verónica Andrea Mestre, hermana mayor de Jesica Cirio, conmocionó a muchos al conocerse que ocurrió hace dos meses, aunque recién ahora se supo que la Justicia decidió intervenir. La fiscal Bussano de Lanús abrió una causa de oficio y pidió informes médicos relacionados con el certificado de defunción.

Jésica Cirio se presentó en la Justicia de manera espontánea

El expediente sigue en curso a la espera de que los profesionales de la salud entreguen las respuestas solicitadas.

La noticia de la muerte de Verónica Mestre

La situación tomó mayor notoriedad porque, a pesar de que la familia había optado por el silencio, la Justicia avanzó por su cuenta para aclarar cualquier tipo de duda. Aunque la pareja de Mestre y otros allegados aseguraron que la muerte no tuvo circunstancias sospechosas, la fiscalía consideró necesario cumplir con los procedimientos de rigor. La investigación continúa desarrollándose en el partido de Lanús, mientras la familia de la modelo intenta sobrellevar el duelo en medio de la exposición mediática.

Jésica Cirio
Jésica Cirio hizo un descargo tras la muerte de su hermana mayor.

Jésica Cirio hizo un descargo tras la muerte de su hermana mayor.

La palabra de Jésica Cirio

Frente a las crecientes versiones que ponían en duda la causa del fallecimiento, Jesica Cirio rompió el silencio a través de un comunicado en sus historias de Instagram. "Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural", aclaró la empresaria.

Jésica Cirio
Jésica Cirio hizo un descargo tras la muerte de su hermana mayor.

Jésica Cirio hizo un descargo tras la muerte de su hermana mayor.

Además, explicó la decisión de mantener en reserva el hecho: "Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento". Cirio cerró su mensaje pidiendo comprensión: "Espero sepan comprender".

Por el momento, los resultados que aportarán los médicos son clave para dar por cerrado el caso. Mientras tanto, la familia Mestre atraviesa su duelo de manera privada, donde intentan alejarse de las versiones malintencionadas.

LAS MAS LEIDAS