La hija de Alex Caniggia y Melody Luz fue internada de urgencia

Se trata de Venezia. La niña comenzó a sentirse mal y fue trasladada a la clínica en la que pasará la noche.

Una noticia sobre la salud de Venezia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia alertó a la escena del espectáculo en Argentina. La menor fue internada de urgencia, según revelaron desde el programa de LAM (América).

El panelista Pepe Ochoa fue quien dio a conocer el estado de Venezia, que comenzó a sentirse mal y la llevaron a su pediatra. “Ahora está en observación”, detalló Ochoa. Y agregó: “Le hicieron distintos estudios y le diagnosticaron broncoespasmo. Está internada y la van a dejar en observación. Preocupó mucho, pero está fuera de peligro, así que le mandamos desde acá buena energía”.

Melody Luz junto a su hija Venezia en el hospital
Melody Luz junto a su hija Venezia en el hospital.

Melody Luz junto a su hija Venezia en el hospital.

Más tarde, cerca de la medianoche, la noticia fue confirmada por la madre de Venezia a través de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Cabe recordar también que hace unos días, durante una entrevista, Melody Luz habló de su separación de Alex Caniggia y contestó si hay posibilidades de una reconciliación. “Para mí por ahora no hay chances de una reconciliación", le dijo a la revista Gente.

El mediático y la bailarina, que son papás de Venezia, se conocieron en El hotel de los famosos y forjaron una relación.

LAS MAS LEIDAS