Benjamín Vicuña habló con la prensa en medio del conflicto que atraviesa con la China Suárez por la situación legal de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. El actor chileno revocó el permiso que le permitía a su ex pareja llevarse a los niños fuera del país, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento público entre ambos.
Consultado por los periodistas que hacían guardia en la puerta de su casa, Vicuña expresó su deseo de que la tensión se desactive pronto. Además, se mostró molesto con la presencia de la prensa en medio de la guerra con la madre de sus hijos menores.
“La verdad que lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto, la verdad que tener que estar acá, ustedes están haciendo guardias un montón, yo tengo que seguir con mi vida, tener que seguir con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá, entonces nada, ojalá que lo entiendan y que paremos esto”, declaró.
Benjamín Vicuña habló del descargo en redes de la China Suárez
Sobre el fuerte descargo que realizó Suárez en sus redes sociales tras la revocación del permiso, Vicuña fue tajante: “No me puedo hacer cargo, la verdad que es muy triste, en ese momento te puedo decir muy triste”.
Embed - "ES MUY TRISTE", Benjamín Vicuña rompió el silencio y respondió a los posteos de La China Suárez
El actor evitó profundizar sobre el contenido de las declaraciones de su ex pareja, pero se mostró dolido por el contexto en el que se encuentran. También fue consultado por las palabras de Pampita, quien lo había defendido públicamente al asegurar que es un gran padre.
Al respecto, Vicuña se limitó a decir: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo, en estas situaciones a veces uno se pone todo muy raro, es muy difícil hasta hablarlo, la verdad es una situación que no quiero”.
Ante la pregunta sobre si el conflicto lo afecta más a nivel personal o por el daño que puede generar en sus hijos, el actor respondió con cautela: “No, no, no, no voy a decir que ni siquiera es evidente que es lo que duele, pero yo creo que es una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar”.
Mientras intenta mantener la calma, Vicuña dejó en claro que desea preservar su rol como padre y alejarse de la exposición mediática que hoy rodea su vínculo con Suárez.