Después del fuerte comunicado que Eugenia “La China” Suárez publicó contra Benjamín Vicuña, el actor chileno decidió romper el silencio en LAM. Sus declaraciones llegaron tras una serie de acusaciones que generaron revuelo en redes y medios, donde su ex le dijo “infiel”, “mal padre” y “adicto”.
La actriz había cuestionado duramente a su exesposo luego de que él le revocara el permiso para viajar a Turquía con sus hijos, Magnolia y Amancio. Vicuña eligió no confrontar, pero dejó en claro su postura.
En el descargo, Suárez lo llamó irónicamente “el papá del año” y lo acusó de haberle sido infiel durante el embarazo, de no cumplir con su rol de padre y hasta de tener problemas con las drogas.
Mientras tanto, la actriz ya emprendió viaje a Estambul junto a Mauro Icardi, pero sin sus hijos, quienes debían quedarse en la Argentina tras la decisión del actor.
Ante la polémica, Vicuña le envió su respuesta a Ángel De Brito a través de un mensaje, quien compartió sus palabras al aire en el programa LAM (América). “No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy la saben mis hijos, que es lo importante”, expresó el actor.
Y agregó: “Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”.
Pampita defendió a Vicuña
Cabe mencionar que Pampita se comunicó con Yanina Latorre en medio del escándalo y defendió el rol como padre de Vicuña. "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", comenzó diciéndole a la conductora de Sálvese quien pueda (América TV).
En ese sentido, destacó la pampeana: "Siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos, yo lo he dicho siempre".