Mario Pergolini volvió a la televisión tras 15 años con Otro día perdido, un late night emitido por eltrece. El estreno generó repercusiones dispares, aunque con buena recepción en términos de audiencia. Uno de los testimonios más esperados fue el de Andy Kusnetzoff, quien trabajó con él en CQC pero desde hace dos décadas mantiene una relación distante.
La figura de Pergolini, central en la historia reciente de la TV argentina por ciclos como La TV ataca, Hacelo por mí y CQC, reactivó debates sobre su legado, su presente y sus vínculos con otros referentes del medio.
Mario Pergolini anunció su regreso a la TV
Mario Pergolini y su regreso a la televisión.
Las palabras de Andy Kusnetzoff
Kusnetzoff, consultado por LAM, declaró que no pudo ver el programa completo, aunque accedió a fragmentos y valoró el regreso: “A mí me pone contento. Me parece que, para la industria, nos tenemos que apoyar”. Destacó también el uso de inteligencia artificial como parte de las innovaciones del formato y elogió la decisión de volver a la televisión.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1946348771706638575&partner=&hide_thread=false
“Que tenga ganas de volver a los 61 años sabiendo que está hecho, yo lo celebro”, reconoció. Sin embargo, la contradicción con declaraciones pasadas del ex CQC en las que afirmaba que “la tele estaba muerta”: “Le podemos reprochar eso, pero después apoyemos”.
Consultado sobre si considera que Pergolini está aburguesado, respondió: “Aburguesados estamos todos”. También minimizó las comparaciones entre Otro día perdido y La noche perfecta, el ciclo anterior de Sebastián Wainraich en la misma señal.
Polémico: Andy Kusnetzoff opina que en la TV Pública “hay porquería”
Las comparaciones del ciclo
“Es un género. El de Seba se parece al de Letterman, que se parece a Jimmy Fallon, que se parece a Jay Leno, que se parece a Pettinato”. Resaltó como acierto la elección de invitados de alto perfil como Guillermo Francella, Joaquín Furriel y Cazzu: “Está bueno que esté en la tele. Si no, uno se va aislando”.
Sobre los conflictos del pasado, Kusnetzoff evitó responder a las críticas de Rodrigo Lussich, quien aseguró haber sido hostigado por CQC: “No me acuerdo de todas las cosas... Si aparece un video le digo ‘Rodrigo, perdoname’”. En cambio, confirmó el malestar de Susana Giménez, quien exigió que Pergolini le pidiera perdón de rodillas y se negó a asistir a sus programas: “Susana era la persona más popular de la televisión, como era Tinelli. Entonces sí había algo de eso, que era de Mario”.