Wanda Nara rompió el silencio tras la fallida revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella. En diálogo con Pepe Ochoa para LAM, la empresaria se mostró indignada por el accionar del futbolista, quien habría incumplido una orden judicial que prohibía la presencia de su actual pareja, la China Suárez, durante el reencuentro con las menores.
La Justicia había determinado que el primer contacto entre las niñas y su padre debía realizarse sin terceras personas. Sin embargo, según relató Wanda, esto no se respetó. La situación generó la suspensión de la revinculación y un profundo malestar en la empresaria, quien no dudó en manifestarlo públicamente.
“Desde la ilusión de Isabella que se quedó con la remera del papá puesta hasta que llegó a la casa del papá y vio que había un montón de nenes que le decían ‘vení que te muestro acá, vení que te muestro el living, vení que te muestro el baño’”, relató, dejando en evidencia la confusión que vivieron sus hijas en ese contexto.
El tenso cruce entre Francesca Icardi y la hija menor de la China Suárez
Wanda también habló de un tenso cruce entre su hija mayor y Magnolia, la hija de la China Suárez y de Benjamín Vicuña. “Francesca tuvo un encontronazo con Magnolia. Le dijo ‘dejá de decirme a dónde está el living que esta es mi casa. Yo sé perfectamente a dónde está cada cosa. A mí no me digas’”, expresó.
Por otra parte, se refirió al impacto emocional que tuvo la situación en Isabella. “Isabella, llorando, me dijo que era feo escuchar que le digan ‘papá, papi’ a su papá”, reveló Wanda, visiblemente molesta por la falta de sensibilidad en torno al encuentro.
Embed - Wanda Nara ENFURECIDA contra Mauro Icardi y la China Suárez
En su descargo, la empresaria recordó los conflictos que en su momento vivió Pampita con la misma actriz. “Yo que soy mamá, no puedo creer todas las que se le cruzan a ella. ¡Todas las que sufrió Pampita! Solo que Pampita eligió no hablarlas. Ellos eran varones”, opinó.
Además, explicó por qué considera que la situación fue aún más delicada con sus hijas. “Si esto les pasaba a mis varones, capaz se la hubieran comido. Las nenas son diferentes. Se expresan de otra manera. Se plantan de otra manera. Los varones son más sufridos”.
Wanda también apuntó contra Icardi por su falta de interés en los hijos que crió junto a él. “Mis hijos varones pasaron más años con Mauro que las nenas. Pasaron 12 años de su infancia. Para Benedicto, que tiene 13, Mauro es el papá. ¿Vos pensás que alguna vez Mauro pidió verlo?”, lanzó.
Y concluyó: “Nunca preguntó por ellos. No tengo ni un mensaje preguntando por los nenes”. La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi, lejos de calmarse, suma un nuevo capítulo cargado de reproches y dolor.