Este lunes se celebra el Día del Perro en Argentina, y qué mejor forma de homenajearlos que con un repaso por los compañeros peludos de las celebridades. Algunos tienen nombres originales, otros son verdaderas estrellas de Instagram.
Del dogo gigante de Messi a la perrita adoptada por Nati Jota, ellos también son protagonistas pero de las vidas de sus dueños.
Este lunes se celebra el Día del Perro en Argentina, y qué mejor forma de homenajearlos que con un repaso por los compañeros peludos de las celebridades. Algunos tienen nombres originales, otros son verdaderas estrellas de Instagram.
Hay parecidos que sorprenden, actitudes de diva heredadas y hasta conflictos de tenencia tras una separación. ¿Con quién se queda el perro?
La cantante tiene a su perrita como compañera fiel. Roma es de raza Pomerania y cobró popularidad en las redes de la cantante y en sus fanáticos que la llevan puesta en remeras y carteles cuando van a sus shows.
Incluso tiene su propia canción viral en TikTok: “La nenita donde está, la nenita de mamá. La nenita debora, la nenita endemoniá’”.
El Dogo de Burdeos que se hizo viral por su tamaño y por dormir al lado de los trofeos. Messi también tiene otros perros, pero Hulk es el más popular —y pesado—.
El futbolista confesó que, por la edad de la mascota, se encuentra en Barcelona y no lo trasladaron a Estados Unidos donde está jugando actualmente.
La diva ama los animales y tiene una verdadera manada en su mansión de Uruguay. Aunque pasaron varios, sus Vizsla son sus favoritos y siempre tienen protagonismo en sus redes.
Sin embargo, el gran amor de Susana fue “Jazmín” un Yorkshire macho, raza elegida por recomendación de la China Zorrilla. “"Es como un hijo para mí. Es el compañero más fiel que tuve a mi lado", comentó la diva”, tras el fallecimiento de su compañero en 2006.
El vínculo de Nati Jota y Oli nació del gesto más sano y noble: la adopción.
Una amiga de la conductora de Olga compartió en redes el caso de una perra Shar Pei hallada en la calle. Estaba en muy mal estado: la habían mordido y estaba llena de bichos. Quienes la habían rescatado no podían cuidarla y la joven no lo dudó, se contactó y la adoptó.
Ahora, se pasea por los pasillos de Olga, acompaña a la conductora en las mañanas y, hasta va con ella al gimnasio.
A comienzos de 2025 Wanda Nara posteó en redes sociales que estaba desesperada por recuperar a sus mascotas que quedaron en Turquía. Se trata de “Cookie”, una salchicha arlequín; “Gala”, una chiguagua negra; y una pomerania de la que no se sabe el nombre.
La tenencia de las mascotas es una de las tantas discusiones entre la conductora y su ex pareja, Mauro Icardi.