La amistad y el amor es de las cosas más lindas que podemos experimentar y vivir durante la vida. Sin embargo, la realidad demuestra que incluso las relaciones más sólidas pueden romperse de la peor manera.
En un día donde se celebra el valor de la amistad recordamos los casos más emblemáticos de la farándula argentina que terminaron en ruptura total.
La amistad y el amor es de las cosas más lindas que podemos experimentar y vivir durante la vida. Sin embargo, la realidad demuestra que incluso las relaciones más sólidas pueden romperse de la peor manera.
En el Día del Amigo, repasamos cinco historias de amistades entre famosos que parecían inquebrantables, pero que terminaron en traiciones que hicieron ruido dentro y fuera de la pantalla.
Lo que comenzó como una amistad fraternal entre futbolistas terminó en uno de los triángulos amorosos más mediáticos del país. Tras su divorcio con Wanda Nara, Maxi López vio cómo su excompañera de vida iniciaba una relación con su amigo Mauro Icardi. La traición derivó en el término “icardeada”, hoy sinónimo de romper el código entre amigos. El vínculo jamás se recuperó.
Durante más de tres décadas compartieron proyectos, confidencias y hasta el liderazgo de Intrusos, el programa de espectáculos que marcó una era. Pero la amistad entre Rial y Ventura se rompió en vivo cuando Rial decidió desvincular a su histórico compañero.
A pesar del distanciamiento, Ventura demostró lealtad en los peores momentos, como cuando reveló que Rial al momento que sufrió un infarto en Colombia lo había hecho firmar un documento para cuidar a sus hijas si algo le pasaba. Una amistad rota, pero con códigos que aún se respetan.
La actriz y cantante Jimena Barón se sintió traicionada cuando su amiga, Giannina Maradona, inició un romance con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo. El dolor fue tan profundo que lo canalizó en una canción: La Araña. Lo que parecía una amistad fuerte terminó con un silencio sepulcral entre ambas.
Zaira y Paula eran inseparables, incluso con vínculos familiares de por medio, ya que Nara es madrina de una de las hijas de la conductora del streaming OLGA. Sin embargo, la relación se quebró cuando Zaira comenzó un romance con Polito Pieres, expareja de Chaves.
Ambas se dejaron de seguir en las redes y Paula aclaró que no fue el romance lo que le dolió, sino la negación de Zaira cuando le preguntó directamente.
Compartieron múltiples proyectos y un vínculo estrecho durante años. Pero cuando Marcelo Tinelli comenzó una relación con Guillermina Valdés, ex de Sebastián Ortega y madre de sus hijos, todo se desmoronó. Ortega fue contundente: “Marcelo Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”. La empresaria, por su parte, aseguró tiempo después que la relación entre ambos hombres no era tan cercana como se creía.