En las últimas semanas, Santiago del Moro anunció que Claudio Di Lorenzo, también conocido como Papucho, tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano por una tremenda apendicitis detectada a tiempo. La situación parecía mejorar, sin embargo, el ahora exjugador publicó un video que causó mucha preocupación.
Luego de su operación, y con Delfina nuevamente en la casa, que tomó su lugar, Papucho regresó a GH pero para mandar un video saludando y dando tranquilidad. No obstante, este jueves volvió a mandar un corto, esta vez totalmente herido, lo que asustó a sus compañeros de reality.
image.png
Claudio asustó a todos sus compañeros de Gran Hermano desde el hospital.
Web
Claudio apareció en la casa más famosa del mundo para enviar un tierno mensaje a sus compañeros dónde explicó que ya se encontraba bien y no había de que preocuparse. Todo se transformó cuando publicó un video vendado y con un algodón en la nariz, donde no se lo veía bien.
Qué le paso a Claudio de Gran Hermano y cómo esta su salud
“¿Cómo andan?, Acá Papucho saludándolos, quería agradecerles el apoyo“, comenzó contando Papucho. “Bueno, como verán, tuve un bolónqui nuevo, increíble, cuando no estaba de malas pasan todas”, agregó el hombre mientras se mostraba visiblemente herido por su accidente.
0000.png
Claudio asustó a todos sus compañeros de Gran Hermano desde el hospital.
Web
En cuanto a lo que pasó, Claudio explicó: “Me estaban trasladando con la camilla para la ambulancia, para hacerme el traslado hacia mi casa y el camillero se tropieza y da vuelta la camilla y yo caigo contra el cordón de la veleda golpeándome el ojo, me lucé el brazo, unos golpes tremendos en el ojo que tengo".
Sin embargo, entre risas luego explicó que todo era una broma y se saco las vendas: " Y bueno, así estamos. No, mentira gente, mentira, acá estamos, Papucho está volviendo, está recuperándose".