Los famosos Blake Lively y Justin Baldoni se encuentran en medio de una batalla legal que no para de acrecentar la polémica. El caso se divulgó a finales del 2024, cuando ella lo denunció por acoso sexual y él presentó una contrademanda donde involucró al marido de Lively, Ryan Reynolds.
Luego, la actriz reapareció públicamente en el programa Saturday Night Live, después de varias semanas sin dejarse ver. Además, Lively actualizó su demanda añadiendo que son varias las mujeres que también se sintieron incomodadas por el actor.
Por otro lado, salieron a la luz unos mensajes que la modelo intercambió con una mujer anónima, en los que supuestamente Lively se dirige a Baldoni como un "pervertido". Respecto a su caso, Lively también habló de una noche concreta, en mayo de 2023. Ella aseguró que "debía decir algo esa noche después de terminar de rodar", pero que "no estaba segura de cómo hacerlo".
Blake Lively llamó "pervertido" a Justin Baldoni y contó que lloraba al llegar a casa del set
Blake Lively llamó "pervertido" a Justin Baldoni y contó que lloraba al llegar a casa del set.
De hecho, los abogados de la actriz afirman que Lively y esta mujer del rodaje "hablaron de cómo ambas se sentían incómodas en el set ese día", según reportó Page Six. En sus mensajes, la actriz "confesó que sentía que 'debía decir algo esa noche después de terminar de rodar', pero que 'no estaba segura de cómo hacerlo...'".
En otro de los mensajes, la actriz le contaba a esta tercera persona: "Te iba a invitar a venir al set mañana. Esta gente... wow. Es una locura digna de RRHH hoy. De los dos", refiriéndose tanto a Baldoni como al coproductor de Wayfarer, Jamey Heath.
La modelo también confesó haber llegado a casa, después del rodaje, llorando por la situación vivida durante la grabación. Ante las acusaciones, el abogado de Baldoni respondió contundente: "Nuestros clientes han sido transparentes al proporcionar recibos, documentos en tiempo real y vídeos que muestran una historia completamente diferente a la que ha sido manipulada y seleccionada para los medios".
Además, desde la defensa de Baldoni quitaron valor a la demanda enmendada de la actriz: "Deja mucho que desear, está llena de rumores infundados de personas anónimas que claramente ya no están dispuestas a presentarse ni a apoyar públicamente sus afirmaciones".