Tras festejar el Año Nuevo en la playa, Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Vancouver, en Canadá, para retomar la rutina en pleno invierno del hemisferio norte. A pesar de sus agendas y sus cuatro hijos en común, la pareja aprovechó unos días para disfrutar de su compañía y se encontraron con el príncipe Harry y Meghan Markle.
El matrimonio viajó a Whistler, un destino turístico en la provincia de Columbia Británica, al norte de Vancouver, conocido por ser hogar de uno de los principales centros de esquí del país.
Este año, la localidad fue sede de los Juegos Invictus de invierno, un evento creado en 2014 por Harry, donde participan militares y veteranos afectados por heridas, enfermedades o lesiones.
Durante su breve descanso, coincidieron con Meghan y Harry, con quienes ya tienen una relación cercana, ya que no es la primera vez que se encuentran con los duques de Sussex. Allí compartieron momentos y una foto durante los juegos organizados por el duque.
En uno de los videos que circuló por las redes sociales, se puede ver a Luisana conversando alegremente con la duquesa de Sussex cerca de una de las estufas exteriores que estaban en la carpa.
Aunque fue un encuentro público, los dos matrimonios compartieron una cena en un restaurante de comida india. Fue el chef del lugar quien publicó una foto de este momento, donde se los ve a Harry, Meghan y Michael disfrutando de una grata velada.
El romántico posteo de Michael Bublé
Antes de que se hiciera pública esta reunión, el cantante canadiense dedicó una publicación a Luisana durante su escapada romántica.
Embed - Michael Buble on Instagram: "Spent the day with my beautiful wife, in one of the most beautiful places on earth, Whistler BC. We love this place and to think it’s just 90 minutes from home is unreal. Pasé el día con mi hermosa esposa en uno de los lugares más hermosos del mundo, Whistler BC. Nos encanta este lugar y pensar que está a solo 90 minutos de casa es increíble"
“Pasé el día con mi hermosa esposa en uno de los lugares más hermosos del mundo, Whistler BC. Nos encanta este lugar y pensar que está a solo 90 minutos de casa es increíble”, escribió Michael en la publicación que le dedicó a su esposa. En la foto, ambos lucen sus atuendos de invierno, aunque Lopilato no pierde su estilo.