La salud de Locomotora Oliveras, la exboxeadora internada en el Hospital Cullen de Santa Fe tras sufrir un ACV isquémico, continúa siendo delicada. Este miércoles, el jefe de Terapia Intensiva del hospital, Néstor Carrizo, brindó un nuevo parte médico en el que aseguró que, en caso de sobrevivir, "va a quedar con secuelas neurológicas"
Alejandra Marina Oliveras, es una leyenda del boxeo femenino en Argentina y por eso los últimos días han sido de plena tristeza dado que no se registran mejorías en su cuadro.
"Locomotora" Oliveras
Alejandra "Locomotora" Oliveras, vive en una sencilla y coqueta casa.
La 6 veces campeona del mundo ha dejado frases y momentos motivacionales en redes sociales que a han hecho muy popular. Sin embargo, a pesar de su fama, no muchas personas saben sobre su vida, como por ejemplo, cómo es su hogar y cuáles son los detalles que este mismo posee.
Así es la casa de Locomotora Oliveras
Locomotora se encuentra viviendo en un dúplex en el barrio Nuevo Poeta Lugones, de Córdoba y su hogar cuenta con dos pisos, en donde el frente está completamente enrejado, y un garaje descubierto. A su vez, al cruzar la puerta principal, se puede encontrar un pequeño patio sin plantas ni árboles o decoraciones.
Locomotora Oliveras
Alejandra "Locomotora" Oliveras, vive en una sencilla y coqueta casa.
Web
Locomotora Oliveras
Alejandra "Locomotora" Oliveras, vive en una sencilla y coqueta casa.
Web
Junto a esto, en el exterior de su hogar se pueden apreciar diversos colores en las paredes, como el blanco, roso y gris, y una gran cantidad de ventanas enrejadas.
Gracias a las imágenes publicadas en sus redes sociales se pudo observar que en la planta baja de la casa de Oliveras se encuentra la cocina y el living comedor. Mientras que en el segundo piso se encuentran los dormitorios y varios ventanales amplios que dan hacia la calle.
Locomotora Oliveras
Alejandra "Locomotora" Oliveras, vive en una sencilla y coqueta casa.
Web
En el área del comedor se pueden apreciar un televisor en la pared, un sillón, un mueble de madera oscura, que sostiene un equipo de música, y diversos objetos que decoran el espacio.
La cocina, otro de los rincones en los que ha sabido filmarse, tiene distintos electrodomésticos dispersos en una mesada oscura en forma de L. Los muebles de madera rodean al horno, y contrastan con azulejos claros que revisten las paredes del espacio funcional y simple.
Las paredes del hogar de la deportista son claras, de color beige, y el piso cuenta con un tono similar. A su vez, las puertas son blancas, mientras que los muebles de madera poseen tonalidades marrones.