Angustia y dolor en la farándula por lo que dijo Guillermo Andino

Guillermo Andino dio una entrevista y tocó aspectos de su vida que lo hicieron replantearse como seguir adelante.

Guillermo Andino
Guillermo Andino contó los peores episodios de su vida.

Guillermo Andino contó los peores episodios de su vida.

En sus declaraciones, dejó en claro que pudieron tener rápidamente a su primer hijo, pero que después las cosas se complicaron. También, comentó que vivió con Carolina dolorosos episodios, sufriendo mucho con las pérdidas de los embarazos que atravesaron juntos.

Guillermo Andino contó sobre las dos perdidas de embarazo de su esposa

Para comenzar, Guillermo Andino dijo: "Tuvimos pérdida de dos embarazos. Entre Sofi (24) y Vicky (18) fue el primero y entre Vicky y Ramón (11) otro. Nosotros buscamos y la primera vino en seguida, pero entendimos que no siempre es así". De esta manera, el periodista inició el tema.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TVP (@tv_publica)

Además, Andino agregó: "Tres años después de Sofía, Caro quedó embarazada, pero lamentablemente tuvo una hemorragia muy grande, perdió el embarazo. Fue durísimo. Realmente sentimos mucho dolor". Esto también comprometió la salud de Carolina, por lo que fue riesgoso para todas las partes.

A pesar de haber logrado formar una familia, Guillermo y Carolina tienen el dolor de las experiencias negativas del proceso. En la entrevista con Gustavo Méndez, Andino se mostró de manera muy positiva, fiel a su estilo, pero no pudo evitar quebrarse al recordar los instantes tristes.

LAS MAS LEIDAS