28 de junio de 2025 - 11:13

Afirman que tras entregar a sus hijas, Wanda Nara tuvo un ataque de nervios

Wanda Nara fue atendida por personal médico durante el operativo que se realizó en el Chateau Libertador cuando MauroIcardi fue a buscar a sus hijas.

El periodista de TN, Rodrigo Alegre, informó que Wanda Nara tuvo un ataque de nervios y fue revisada por una ambulancia del SAME. Esta escena ocurrió después de que la mediática le entregara sus hijas a Mauro Icardi.

Wanda Nara
Afirman que Wanda Nara sufrió un ataque de nervios tras entregar sus hijas.

Afirman que Wanda Nara sufrió un ataque de nervios tras entregar sus hijas.

Alrededor de las 19:00, el Cuerpo Único de Psicólogos arribó al lugar para determinar cómo era el estado de salud mental de la empresaria. Lara Piro confirmó que las hijas de Icardi y Wanda Nara ya están nuevamente con el deportista. “Pueden empezar a sanar su alma”, expresó. Además, defendió su rol en la causa: “Como mamá estoy defendiendo a un padre, te contesto con eso”.

Mauro Icardi salió a gran velocidad del Chateau Libertador. El delantero del Galatasaray de Turquía salió sin frenar a brindar declaraciones, aunque las cámaras captaron el momento en que aceleró, mostrando que viajaba junto a sus pequeñas en la parte trasera del auto.

Embed - MAURO ICARDI SE FUE DEL CHATEAU CON LAS NENAS TRAS 10 HORAS DE ESCÁNDALO

Fueron más de 10 horas de espera, policía y asistente social de por medio, para que por fin Wanda Nara accediera a que las niñas estén con su padre.

Wanda Nara viaja a Estados Unidos

Tras lo sucedido, se supo que Nara recibió en su casa la visita de su padre, Andrés Nara, y de su hermana, Zaira Nara. Por otra parte, según indicó Ángel de Brito, este sábado la conductora de Bake Off Famosos estaría viajando este sábado a Miami para asistir al Mundial de Clubes 2025.

Wanda Nara
Afirman que Wanda Nara sufrió un ataque de nervios tras entregar sus hijas.

Afirman que Wanda Nara sufrió un ataque de nervios tras entregar sus hijas.

Francesca e Isabella, en tanto, se quedarán con Icardi en su casa de Nordelta y pasarán el fin de semana con él - por pedido de los jueces y de las propias niñas-. Luego de unos días, viajarán a Turquía y pueden llegar a encontrarse con la China Suárez, a quién las menores desean no ver.

LAS MAS LEIDAS