Yanina Latorre confesó un problema en la intimidad con Diego Latorre relacionado al tamaño de su miembro

La panelista contó intimidades en el piso de Luzu TV tras que Momi Giardina revelara la indicación que le dio el pediatra para tener relaciones en el embarazo.

Yanina Latorre contó intimidades en Luzu TV
Yanina Latorre contó intimidades en Luzu TV

Luzu TV fue el escenario para un debate intrigante y divertido en el programa “Nadie dice nada” este lunes, donde se discutió sobre la posibilidad de tener relaciones sexuales durante el embarazo.

La invitada especial fue Yanina Latorre, quien compartió su experiencia personal al respecto, acompañada por Nicolás Occhiato, Momi Giardina y Flor Jazmín Peña.

Momi Giardina, uno de los presentes, abrió el diálogo revelando: “El pediatra me recomendó tener sexo en 4″. Esta declaración fue la chispa que desencadenó una conversación abierta y llena de anécdotas.

Yanina Latorre, al respecto, compartió con humor su experiencia: “Yo hice todas esas cosas. Yo acababa mejor, es mejor el orgasmo cuando estás hormonada. Pero mi marido era cagón, creía que con la p... iba a llegar al bebé”.

De manera jocosa, agregó: “Le decía: ‘¡No sabes lo que te falta para llegar!’ Si todo era con cuidado, era ‘¡dale, papi, que estoy caliente!’”.

Yanina Latorre contó cómo hizo para descubrir si su hijo había tenido relaciones

Por otro lado, Yanina Latorre contó el curioso método que empleó para descubrir si su hijo Dieguito había tenido relaciones sexuales en su cama matrimonial.

La curiosidad de Yanina surgió cuando Dieguito pasó la noche en el departamento que sus padres tienen en Capital Federal, una situación que llamó su atención.

Al día siguiente, al acomodar la habitación, notó la cama revuelta y una mancha sospechosa. “Chupé las sábanas”, admitió sin filtros, revelando su inusual técnica para investigar.

Yanina, Diego y sus dos hijos
Yanina, Diego y sus dos hijos

Al detectar la mancha en las sábanas, Yanina especuló sobre la posibilidad de que su hijo hubiera desvirgado a alguien.

Entre risas, admitió haber buscado rastros por toda la habitación, inspeccionando la alfombra, el tacho de basura y el baño, demostrando su curiosidad extrema: “¡Quería saber si había gar... con alguien en mi cama!”, exclamó a los gritos.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando descubrió que la mancha era helado de dulce de leche. En su búsqueda exhaustiva, encontró un solo cuarto de helado y una única cuchara sucia, confirmando que Dieguito había estado solo y no acompañado por una mujer.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA