¿Vuelve Masterchef? Wanda Nara habló sobre el regreso del programa y generó expectativas en las redes

La mediática contó novedades de sus próximos proyectos y anticipó detalles sobre un posible regreso del exitoso programa de cocina.

Wanda Nara contó detalles sobre un posible regreso de Masterchef
Wanda Nara contó detalles sobre un posible regreso de Masterchef

Wanda Nara comenzó un 2024 con nuevos proyectos en su vida profesional, situación por la que viaja muy seguido a diferentes lugares del mundo y aprovecha para compartir sus experiencias con sus seguidores. Recientemente, la modelo compartió más detalles sobre todo lo que se viene para el 2024 en su carrera y sorprendió a todos en las redes.

La conductora respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y anticipó el comienzo de proyectos muy interesantes, tanto en su trabajo musical como en televisión.

Wanda Nara generó expectativas sobre sus próximos proyectos
Wanda Nara generó expectativas sobre sus próximos proyectos

Wanda Nara habló sobre el regreso de MasterChef 2024

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara pidió a sus seguidores que le hagan preguntas y miles de personas se sumaron a su propuesta. La mediática habló de todo, desde su vida personal, su familia, su salud y, por supuesto, los próximos proyectos que tiene en puerta para este 2024.

Una de las preguntas que recibió fue acerca del regreso del exitoso programa MasterChef, en donde ella fue la conductora en la edición del año pasado. A la pregunta de si regresaba el reality este 2024, la mediática respondió “Dicen que sí”. La respuesta de la conductora generó mucha expectativa entre sus seguidores, quienes también se sorprendieron por más novedades que anticipó.

Wanda Nara anticipó el regreso de Masterchef
Wanda Nara anticipó el regreso de Masterchef

Algunos seguidores también le preguntaron a Nara sobre el comienzo del programa de Netflix con Darío Barassi, lo que ella contó detalles al respecto. “Espero comience pronto pero son un par de capítulos. Hasta marzo estoy grabando. Tengo algunos viajes en los próximos días para Netflix. me tiene muy entusiasmada”, expresó.

Además, sus fans expresaron que les gustaría ver una serie sobre su vida, a lo que la modelo no descartó la posibilidad de producir. “Netflix también pensó en eso”, comentó.

Wanda Nara generó expectativas sobre la posible creación de una serie sobre su vida
Wanda Nara generó expectativas sobre la posible creación de una serie sobre su vida

Wanda Nara llenó de expectativas a sus seguidores con sus nuevos proyectos

Tras estos comentarios, Wanda Nara llenó de expectativas a sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por conocer más acerca de sus proóximos proyectos y si realmente volverá Masterchef a la pantalla de Telefé este año.

Wanda Nara generó expectativas en sus seguidores por sus próximos proyectos
Wanda Nara generó expectativas en sus seguidores por sus próximos proyectos

Mientras tanto, muchos esperan con ansias poder disfrutar de su nuevo programa en Netflix, el cual se estrenará muy pronto, además de escuchar su nueva canción la cual anticipó que contará con la participación de un artista brasileño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA