Una encuesta muy fiable reveló al próximo eliminado de Gran Hermano y nadie lo puede creer

A casi un mes de su final, el clima de la casa está muy tenso y el juego se pone interesante con cada estrategia de los participantes.

Una encuesta muy fiable reveló al próximo eliminado de Gran Hermano y nadie lo puede creer

El desenlace de Gran Hermano se aproxima y, tras casi seis meses de aislamiento, las tensiones en la casa han alcanzado su punto culminante. En las últimas horas, una encuesta reveló quién podría ser el próximo eliminado del reality el próximo domingo.

Uno de los momentos más polémicos de la semana fue protagonizado por Emmanuel, cuya actitud hacia Martín casi le cuesta una sanción. Según algunos, su comportamiento fue considerado “acoso”, generando un clima de alta tensión dentro de la casa más famosa del país.

Los Bros hicieron una “asamblea” en Gran Hermano 2024: ¿a quién salvará Martín de placa?
Los Bros hicieron una “asamblea” en Gran Hermano 2024: ¿a quién salvará Martín de placa?

En la noche de ayer, Martín, líder de la semana, decidió salvar a Darío y nominó a Bautista en su lugar. Luego, el usuario @fedeebongiorno, conocido en X (anteriormente Twitter) por sus publicaciones sobre Gran Hermano, realizó una encuesta para medir la opinión de los fanáticos sobre quién debería ser el próximo eliminado.

La encuesta arrojó resultados contundentes: con el 66,8% de los votos, Juliana Scaglione, apodada “Furia”, es la más votada para abandonar la competencia. Virginia le sigue, pero la diferencia es significativa, lo que sugiere que Juliana sería la eliminada en la próxima gala de eliminación.

Una encuesta resolvió que Furia es la próxima eliminada.
Una encuesta resolvió que Furia es la próxima eliminada.

Los resultados de la encuesta

  • Juliana (Furia): 66,8%
  • Virginia: 20,6%
  • Emmanuel: 14,6%
  • Nicolás: 9,2%
  • Bautista: 4,5%

Cabe destacar que aún faltan tres días para la gala de eliminación y la votación estará abierta hasta minutos antes de que Santiago del Moro anuncie los resultados en vivo. Esto significa que cualquier comportamiento de los participantes podría influir en los votantes de último momento.

En medio de estas tensiones, los jugadores disfrutaron de un respiro con la visita de la banda Miranda!, que les ofreció un espectáculo lleno de luces, pogo y estilos extravagantes. Sin embargo, este tipo de eventos no deben distraer a los participantes, quienes deben cuidar cada movimiento y palabra, ya que el público tiene el poder de cambiar el destino de cualquiera en la casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA