Un pantalón le jugó una mala pasada a Nazarena Vélez y pasó la mayor vergüenza

La actriz y exvedette pasó un mal momento en plena vía pública y no dudó en compartirlo en sus redes.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez divirtió a sus seguidores al compartir el insólito accidente que tuvo con su pantalón, el que se le rajó en la parte de atrás sin que ella se de cuenta. La panelista de LAM (AméricaTV) contó los detalles de lo que ocurrió en sus redes y hasta mostró cómo quedó la prenda, que prácticamente no sirve más.

La actriz tuvo este percance en un día cargado de actividades, en el que no regresaba a su casa por varias horas. Según explicó, la primera parada fue la peluquería de Cristian Rey, uno de los estilistas más conocidos del medio, ya que atiende a muchas famosas.

Y fue al llegar a la peluquería que le advirtieron que tenía el pantalón rajado a la altura de la cola, por lo que cree que no solo las clientas de su peluquero la vieron, sino también la gente en la calle.

Se me rompió el pantalón y quedé en qlo en lo de Cristian Rey. Ahora ensayando así... gracias por la bata Cris”, escribió sobre el video y contó que su estilista le prestó una bata para que se cubra y pueda andar por la calle.

A la artista no le quedó otra que seguir sus actividades con el pantalón así, ya que fue a ensayar con Gladys Florimonte la obra de teatro que protagonizarán juntas este verano en Carlos Paz y luego se fue caminando al canal para hacer LAM.

Nazarena Vélez tuvo un accidente con su pantalón.
Nazarena Vélez tuvo un accidente con su pantalón.

Nazarena Vélez se va de LAM para siempre

El conductor Ángel de Brito reveló la inesperada partida de uno de los integrantes del equipo. Esta noticia impactó significativamente a todos los presentes, incluyendo a Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Marixa Balli, Marcela Feudale y Fernanda Iglesias.

“La que se despide del programa es Nazarena Vélez”, anunció el conductor. La reacción inicial fue de nostalgia por parte de Yanina Latorre, quien expresó: “Ay, no”.

Inmediatamente, Nazarena manifestó: “Voy a llorar”. Al comunicar su partida, Nazarena Vélez compartió los motivos de su decisión. “Me voy porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. 

Vamos al Teatro Candilejas 2, a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita Silveyra y Verónica Llinás. Me encanta el director. Todo me gusta. Así que nada... Voy a llorar en serio”, explicó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA