Ulises Jaitt lanzó fuerte acusaciones contra Yanina y Diego Latorre y contó cómo llevan su relación

El hermano de la mediática nuevamente dio de que hablar en sus redes sociales. En cuestión de minutos, explotaron los comentarios.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

Ulises Jaitt fue nuevamente tendencia luego de revelar detalles íntimos que existen en la relación que tienen actualmente Diego Latorre y Yanina Latorre. A través de sus redes sociales, el hermano de Natacha Jaitt lanzó duras declaraciones.

El entrevistador es muy activo en sus redes sociales. Generalmente suele subir contenidos relacionado a su trabajo en los diferentes medios de comunicación. También, muestra todas las actividades que realiza en su vida cotidiana.

Ulises Jaitt contra la justicia
Ulises Jaitt contra la justicia

A través de su cuenta de “X”, el cuál cuenta actualmente con más de 91 mil seguidores, Jaitt disparó contra la pareja mediática, luego de que se reflotara nuevamente el tema de la infidelidad en varios programas de televisión.

Las fuertes publicaciones de Ulises Jaitt

Natacha jamás extorsionó, ¿Esta mujer no se cansa de dañar la imagen de alguien que no se puede defender? Cuando estaba viva bastante callada estaba la mujer de Latorre”, estas palabras fueron en modo de respuesta a Yanina, luego de que, durante la emisión de LAM, ella mencionara que Natacha Jaitt la lastimó con sus declaraciones.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

Luego, el entrevistador prosiguió a contar un momento en que fue amenazado para que no hablara más sobre la relación entre ambos: “Después me mandan a Elba Marcovecchio (abogada de la panelista) para frenarme... te gusta agitarla, te gusta el barro... Perfecto”.

Según contó Ulises, el año pasado llegaron a un acuerdo entre las partes implicadas para no hablar más del escándalo ocurrido en 2017 entre su hermana y la famosa pareja argentina. Pese a esto, trató a Yanina de “no estar bien de la cabeza”, luego de reflotar nuevamente el tema hace pocas horas.

Después, el hermano de Natacha reveló que existió un enamoramiento de Diego Latorre con la modelo, donde hubo más de cuatro encuentros durante seis meses con muchos intercambios de mensajes. Además, reveló que “la volvió loca” a Jaitt. También, reveló más detalles de las juntadas.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

Por último, a través de otra publicación, el mediático lanzó una fuerte acusación y finalizó: “Se hizo la cornuda para el afuera. Puertas adentro, son una relación libre. Factura con sus cuernos por rating que en privado está hablando que tienen una relación abierta”.

Ulises Jaitt arremetió contra el matrimonio Latorre. (Captura de Twitter)
Ulises Jaitt arremetió contra el matrimonio Latorre. (Captura de Twitter)

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA