Silvina Escudero tiró sus “no consejos” para ahorrar dinero

La actriz y bailarina contó un desafortunado incidente que tuvo en un día de lluvia y bromeó sobre el tema en su cuenta de Instagram.

Los "no consejos" de Silvina Escudero para ahorrar dinero
Los "no consejos" de Silvina Escudero para ahorrar dinero

Silvina Escudero deslumbra en sus redes sociales en donde, además de publicar fotos de sus increíbles y atrevidos outfit, también comparte momentos de su día a día. Esta vez, la bailarina contó un desafortunado incidente que vivió y aprovechó para reirse en las redes.

La influencer no tuvo el mejor día pero, en lugar de desanimarse, hizo reir a sus seguidores contando su anécdota y tirando sus “no consejos” para invertir bien el dinero.

Silvina Escudero no tuvo su mejor día y bromeó sobre ello en las redes / Instagram
Silvina Escudero no tuvo su mejor día y bromeó sobre ello en las redes / Instagram

Los no consejos de Silvina Escudero para ahorrar dinero

Hay días que las cosas no salen como queremos y en muchos casos lo mejor es reírnos de la situación y seguir a pesar de todo. Eso fue lo que hizo Silvina Escudero quien, luego de tener un mal día por no tomar las mejores decisiones, bromeó sobre ello en las redes sociales.

Este jueves, en varias partes del país llovió con intensidad y sorprendió a muchos que no estaban enterados del pronóstico del tiempo. Una de ellas fue Silvina Escudero, a quien la lluvia le jugó una mala pasada.

La actriz contó en su cuenta de Instagram que esta tarde llevó a bañar a sus perros y además aprovechó para lavar el auto. Sin embargo, no tuvo en cuenta el clima y la tormenta arruinó todo lo que había hecho.

“Se vino la tormenta, los perros van a estar embarrados en media hora. El auto ya está todo mojado y los perros embarrados arriba del auto” contó la actriz en su red social.

Luego, añadió con un tono divertido y sacrástico. “Si querés más no consejos de Silvina Escudero seguime por acá”.

Silvina Escudero no tuvo un buen día y bromeó sobre ello en las redes
Silvina Escudero no tuvo un buen día y bromeó sobre ello en las redes

Luego de contar el momento desafortunado que vivió, bromeó con la situación y en otro posteo expresó. “Seguime para que te siga aconsejando de cuando hacer las cosas, así tirás bien la plata como yo hoy”, expresó divertida.

Por desgracia, la influencer no escogió el mejor día para bañar a sus mascotas y lavar su auto pero en lugar de enfadarse, decidió compartir la anécdota y reirse con sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA