Se canceló el Bailando 2023 y ya tiene reemplazo: todos los detalles

El programa que conduce Marcelo Tinelli no se emitirá y causó sorpresa entre los televidentes.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El día lunes, a través de América TV y por la pantalla chica, Marcelo Tinelli dio inicio a un nuevo ciclo del Bailando 2023. A pocos días de su gran estreno, una noticia sorprendió a todos, ya que se canceló su programación y en pocas horas se confirmó quién será su reemplazante.

Cabe recordar que desde comienzo de semana, todos los días hubo programación normal, con muchas parejas bailando y la presencia de público en la tribuna. Además de sorpresas y hasta show en vivo de muchos artistas.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Para sorpresa de muchos, este jueves no habrá programación del famoso concurso de baile. La razón principal es porque a las 21 juega la Selección Argentina frente a Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Ambas transmisiones coincidieron en cuanto a horario, por lo que la empresa encargada de llevar a cabo el Bailando, tomó la decisión de no emitir hoy, para volver finalmente a la grilla de horarios que se manejaban anteriormente.

Según dieron a conocer, el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, pasará a emitirse a partir de las 20 horas hasta las 22. Luego, Noche al Dente, con Fernando Dente a la cabeza, tal como era la programación previo al Bailando, que el viernes volverá al aire a las 21.45.

Marcelo Tinelli en la apertura del Bailando 2023 (Foto: Prensa)
Marcelo Tinelli en la apertura del Bailando 2023 (Foto: Prensa)

Así fue el rating del Bailando 2023 en su debut en América TV

Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de América TV con su Bailando 2023 y se presentó con mucha expectativa, en lo que significará un ciclo que se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 21.45.

Algo que sin dudas extrañaba este conductor son los números altos de rating, que según este debut, resulta más que auspicioso, ya que el esperado reality tuvo un recibimiento más que auspicioso. Fue así que el ex presidente de San Lorenzo arrancó arriba de los 12 puntos y media hora después lideraba la franja, superando a Telefe y su Got Talent Argentina.

El Bailando 2023 lideró con el correr de los minutos y nunca bajó de los 10 puntos de rating. Sobre el final, el programa se despidió superando claramente a El Trece, que quedó tercero, y a la novela turca de Telefe.

Pamela David gritó orgullosa lo obtenido por el Bailando en su primera noche.
Pamela David gritó orgullosa lo obtenido por el Bailando en su primera noche.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA