Santiago del Moro reveló qué pasará con el teléfono rojo en Gran Hermano

El conductor del reality adelantó qué sucederá con el famoso elemento que fue retirado y despertó expetativas en los fanáticos.

Santiago del Moro reveló qué pasará con el teléfono rojo
Santiago del Moro reveló qué pasará con el teléfono rojo

Esta semana en Gran Hermano los participantes y televidentes quedaron sorprendidos ante la ausencia de un objeto muy importante en la casa que llegó para cambiar el rumbo del juego. Luego de la falta expulsión de Agostina, el teléfono rojo fue retirado y la producción nunca dio una explicación al respecto.

Sin embargo, Santiago del Moro reveló qué sucederá con el famoso teléfono y qué sorpresas les esperan a los hermanitos en estos próximos días.

El teléfono rojo podría regresar a Gran Hermano
El teléfono rojo podría regresar a Gran Hermano

Qué pasó con el teléfono rojo en Gran Hermano

El pasado martes, toda la casa de Gran Hermano quedó impactada y con mucha incertidumbre luego de la expulsión de Agostina tras contestar el teléfono rojo. A pesar que días después la participante regresó a la casa y reveló la verdad, el famoso elemento fue retirado del juego y hasta la actualidad se desconocen los motivos.

Recientemente, Santiago del Moro habló sobre el teléfono rojo y adelantó qué decisión se tomará con respecto a este elemento tan importante para el juego.

Santiago del Moro reveló que volverá el teléfono rojo
Santiago del Moro reveló que volverá el teléfono rojo

Este sábado, el conductor respondió preguntas de seguidores en su cuenta de Instagram y, ante la gran incógnita sobre el teléfono rojo, del Moro respondió. “Volverá”.

De esta manera, del Moro despertó expectativas en los fanáticos del reality quienes desean ver el regreso de aquel elemento, el cual trajo buenas y malas noticias a la casa desde que ingresó.

Santiago del Moro reveló cuándo se activará la nominación fulminante y espontánea

Otra de las dudas que el conductor respondió fue acerca de la famosa nominación espontánea, la cual fue inhabilitada hace más de un mes luego de que Juliana Scaglione y Carla De Stefano incumplieran las reglas.

Por otro lado, tampoco se habilitó la nominación fulminante la cual es una poderosa herramienta que los participantes esperan desde que comenzó el programa.

Santiago del Moro reveló que pronto se habilitarán las nominaciones fulminate y espontánea
Santiago del Moro reveló que pronto se habilitarán las nominaciones fulminate y espontánea

Santiago del Moro dio detalles sobre la habilitación de ambas nominaciones y aseguró que no falta mucho para que ingresen en el juego. “Espontánea y fulminante... muy pronto”, expresó.

Así mismo, los seguidores del reality le recordaron al conductor sobre una valija que dejó en la casa el día que ingresó, y también habló al respecto. “Hay que esperar un poco, ya se abrirá”, comentó.

Santiago del Moro habló sobre la extraña valija que dejó en Gran Hermano
Santiago del Moro habló sobre la extraña valija que dejó en Gran Hermano

Tal parece que las sorpresas en Gran Hermano no terminarán y, en cambio, podremos esperar más momentos de pura emoción y tensión en las próximas semanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA