Santiago del Moro habló del ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano

En “El Club del Moro”, el conductor del reality mencionó el ingreso de nuevos participantes a la casa y los seguidores quedaron fascinados.

Santiago del Moro abrió por primera vez el sobre violeta
Santiago del Moro abrió por primera vez el sobre violeta

El popular programa de televisión Gran Hermano’ sorprendió a los espectadores en su última gala del domingo 25 de febrero, con el regreso a la casa de tres ex participantes: Catalina, Joel e Isabel.

Estos concursantes habían sido eliminados previamente por decisión del público, pero ahora, gracias a una nueva dinámica, tienen la oportunidad de reingresar al juego.

Santiago del Moro reveló cuál será el cambio en Gran Hermano que dejará a un participante expulsado
Santiago del Moro reveló cuál será el cambio en Gran Hermano que dejará a un participante expulsado

Durante la transmisión de ‘El Club del Moro’, conducido por Santiago del Moro, se especuló sobre la posible incorporación de nuevos participantes a la casa.

Sin embargo, aún no se ha confirmado cuándo se unirán estos nuevos concursantes a la competencia. La incertidumbre en torno a este tema ha generado gran expectativa entre los seguidores del reality.

¿De qué se tratará el Golden Ticket?

El Golden Ticket se presenta como una gran ventaja para uno de los participantes de la casa, generando una gran expectación en las redes sociales ante esta novedosa adición al juego cuya naturaleza aún no ha sido revelada por completo.

El concursante privilegiado disfrutará de su propia habitación y vivirá junto al resto de los participantes, destacándose por los elegantes atuendos dorados proporcionados por la producción, que deberá usar en todo momento.

Santiago del Moro presentó el Golden Ticket en Gran Hermano
Santiago del Moro presentó el Golden Ticket en Gran Hermano

En la edición del reality en Gran Bretaña en 2006, un participante que recibió este beneficio experimentó varias ventajas, aunque estuvo sujeto a la confidencialidad sobre información del exterior, según lo informado por Teleshow.

La incógnita sobre el contenido del sobre dorado con el Golden Ticket ha generado una gran expectación entre los seguidores de Gran Hermano, quienes esperan ansiosamente conocer más detalles sobre esta intrigante incorporación al juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA