Sabrina, Denisse y dos nuevos participante entran a la casa: ¿Cuándo ingresan?

La casa de Gran Hermano atraviesa uno de los momentos más tensos y, el ingreso de nuevas personas sacudirá a todos.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición
Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la nueva edición

Tras una semana llena de sorpresas y emociones intensas en Gran Hermano 2023, el líder Nicolás sacudió la casa al modificar la placa de nominados, preparando el terreno para la esperada eliminación del domingo.

Sin embargo, el conductor Santiago del Moro reveló novedades que prometen cambiar por completo el curso del juego en la próxima semana.

El Golden Ticket será un pase para dos participantes regresen a Gran Hermano
El Golden Ticket será un pase para dos participantes regresen a Gran Hermano

Desde hace días, Del Moro había adelantado la llegada del tan comentado “Golden Ticket”, generando especulaciones y expectativas entre los seguidores del reality.

Este jueves, finalmente, el misterio fue desvelado, y con él, llegaron también anuncios de ingresos sorpresivos que prometen agitar aún más la competencia.

Sabrina y Denisse volverán a la casa de Gran Hermano por el Golden Ticket
Sabrina y Denisse volverán a la casa de Gran Hermano por el Golden Ticket

El “Golden Ticket”, explicó el conductor, consiste en la entrega de dos “tickets dorados” a dos ex participantes, otorgados a aquellos con más votos en la gala del regreso que no lograron ingresar a la casa, siendo superados por Cata, Joel e Isabel.

Es así como quienes tendrán la oportunidad de regresar al juego son aquellos que ocuparon el cuarto y quinto lugar en el repechaje: Denisse y Sabrina.

El ingreso de nuevos participantes a la casa de Gran Hermano

Pero las sorpresas no terminan ahí. Santiago del Moro anunció que habrá dos nuevos ingresos al programa, dos participantes completamente desconocidos para el público. Estos nuevos jugadores se unirán a la casa en una gala especial programada para el lunes, que marcará el regreso de Denisse y Sabrina.

La noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes aguardan con ansias para descubrir cómo estos nuevos elementos influirán en la dinámica del juego y en las relaciones entre los participantes.

Con estos cambios en el horizonte, Gran Hermano 2023 se prepara para una semana llena de emociones, estrategias y sorpresas, donde cada movimiento podría ser determinante en el destino de los habitantes de la casa más famosa del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA