Rosina rompió las reglas al ver a su mamá en el “congelados” y fue duramente sancionada

La joven uruguaya vivió el ingreso de un ser querido a la casa pero no respetó una norma fundamental y recibió un severo castigo.

Rosina rompió las reglas al ver a su mamá en el congelados y fue sancionada
Rosina rompió las reglas al ver a su mamá en el congelados y fue sancionada

Este lunes se vivió una nueva prueba del “congelados” en Gran Hermano donde familiares de los participantes ingresan a la casa mientras los jugadores están inmóviles. Esta vez, dos participantes volvieron a ver a sus seres queridos, pero la noche no terminó de la mejor manera

Rosina Beltrán fue la primer jugadora de la noche en vivir el ingreso de un familiar, sin embargo, rompió las reglas y fue sancionada por el Big.

Rosina vivió un emotivo reencuentro con su mamá pero fue sancionada
Rosina vivió un emotivo reencuentro con su mamá pero fue sancionada

Rosina rompió las reglas en el congelados al ver a su mamá

Esta noche comenzó a pura emoción en la casa más famosa al desarrollarse la segunda prueba del congelados en donde ingresaron familiares de dos jugadores.

La primera en ser sorprendida fue Rosina, quien rompió en llanto al ver a un familiar muy cercano ingresar a la casa. Sin poder moverse, la uruguaya vivió un emotivo momento al ver a su mamá Fabiana quien la abrazó y le habló.

“Que lindo verte acá. Estás hermosa. Estoy feliz de verte acá, lograste lo que siempre soñaste”, le dijo Fabiana a su hija Rosina.

Sin poder contener las lágrimas, la uruguya miró a su mamá, quien la abrazó para tranquilizarla y darle todo el cariño que hace dos meses no podía entregarle.

Finalmente, la mamá de Rosina se despidió de su hija pero ella incumplió las reglas y le preguntó por su gatita Mágica. Su mamá no le respondió y se retiró de la casa dejando a su hija en un shock emocional.

Sin embargo, luego de vivir un momento de gran felicidad, llegó la mala noticia para la uruguaya quien fue sancionada por hablarle a su madre.

Gran Hermano repasó las reglas del “congelados” y advirtió a los concursantes que no pueden hablarle a sus familiares o corren el riesgo de ser expulsados.

Debido a el incumplimiento de las reglas, Rosina recibió doble castigo que implicó no poder participar de la prueba del líder y tampoco podrá competir por el premio de la casa.

La sanción dejó muy angustiada a la uruguaya quien rompió en un llanto inconsolable frente a sus compañero. “Terminó todo”, dijo Rosina entre lágrimas.

Una noche que prometía estar repleta de emoción y alegría terminó con un gusto amargo para la uruguaya quien no podrá participar de dos importantes actividades en los próximos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA