Renace la “cumbia cheta” y Rombai sorprendió con una invitada especial

La uruguaya se reunió con Fer Vázquez y llegó a un acuerdo para hacer historia nuevamente con el grupo de cumbia pop más popular. Esto se dio ante las polémicas declaraciones de Emilia Mernes sobre su paso por la banda.

Camila Rajchman con Fer Vázquez. Foto Captura: Instagram / @fervazquez
Camila Rajchman con Fer Vázquez. Foto Captura: Instagram / @fervazquez

Rombai sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia. A siete años de su salida, confirmaron el regreso de Camila Rajchman, la cantante original de la banda. Sin embargo, solo se trata de una participación especial, ya que junto a Fer Vázquez grabaron la canción “Cumbia cheta”, una gran apuesta que intentarán transformar en el hit del verano 2024.

“El primer tema del álbum tiene una invitada muy especial”, adelantó el músico a través de sus redes sociales. Por su parte, Camila añadió: “La verdadera cumbia cheta. Es tan lindo saber que tengo gente cerca que se emociona por verme feliz, por verme una vez más ir tras un sueño, que me ayuda a no bajar los brazos y confiar en mí”.

El anuncio de Fer Vázquez. Foto Captura: Instagram / @fervazquez
El anuncio de Fer Vázquez. Foto Captura: Instagram / @fervazquez

Cabe destacar que en 2021, en diálogo con La Viola, Rajchman había comentado que necesitaba tomarse un café con Vázquez para volver a hablar de un proyecto en conjunto. “Si seguía me hubiese ido de otra forma que no iba a estar buena. Me fui feliz. Podría haber sido mejor, obvio. Pero le tengo mucho cariño a esa etapa vivida”, argumentó en su momento la cantante..

Y agregó: “Hace mucho tiempo que no hablo con Fernando Vázquez, tuvimos muchas idas y vueltas. Siempre digo que Rombai fue la gran oportunidad de mi vida. Me ayudó a pararme desde un lugar de ‘sí, puedo. Me dejo de castigar para salir adelante y ser feliz’. Lo previo fue muy duro, pero me hice fuerte para lo que se vendría, aunque nunca me imaginé ese furor”.

EMILIA MERNES EN ROMBAI: LA LETRA CHICA

Emilia Mernes tuvo su paso por Rombai en 2016, tras la renuncia de Camila Rajchman. Fer Vázquez le propuso hacer un casting luego de ver uno de sus videos en las redes sociales y el resultado fue más que positivo. Sin embargo, para firmar el contrato le hicieron cumplir un importante y excluyente requisito, al que la joven accedió para convertirse en la nueva estrella del grupo de cumbia pop.

Emilia Mernes reveló la insólita condición que le pusieron para formar parte de Rombai
Emilia Mernes reveló la insólita condición que le pusieron para formar parte de Rombai

Al respecto, fue Emilia quien detalló la situación durante una entrevista con Roberto Mtz: “Subí un cover a Instagram y me llamaron para hacer una prueba. Quedé con la condición de que me tenía que teñir de rubia, porque era la rubia de Rombai”. Además, antes de dar por finalizado el relato sobre esa etapa de su vida, hizo una breve pero fulminante mención sobre el romance que vivió con su compañero, a quien no puede ni ver en figuritas.

“Me puse de novia con el cantante. Comer donde se cag* no es lo más recomendado del mundo, no estuvo bueno. Me sacaron de la banda y cuando junté algo de plata empecé a trabajar en mi música”, concluyó la artista. En la actualidad, Emilia es una cantante consagrada, con varios hits bajo el brazo y un nuevo amor que se muestra incondicional con ella: el trapero Duki.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA