Rating Gran Hermano: cuánto midió y cómo le fue en comparación con el Bailando 2023

En la noche del miércoles, se llevó a cabo la gala de nominaciones en GH 2023. Seis son los sentenciados a dejar la casa.

Cuánto rating hizo Gran Hermano
Cuánto rating hizo Gran Hermano

Las tensiones en Gran Hermano y el Bailando 2023 se reflejaron en el rating del día siguiente a los enfrentamientos entre Furia y Williams, y Pampita y Moria.

El pico más alto de la edición fue alcanzado por GH debido al supuesto cachetazo de Furia y las sanciones. Mientras tanto, la confrontación entre Moria y Pampita impulsó el promedio diario del Bailando 2023 en América.

Gran Hermano hizo 17 puntos de rating
Gran Hermano hizo 17 puntos de rating

Sin embargo, el día posterior mostró un panorama distinto: el reality de Telefe, con su gala de nominaciones, mantuvo su liderazgo con un promedio cercano a los 17 puntos. Por su parte, el programa de Tinelli tuvo picos de 5,4 que descendieron hacia el final de la edición.

Gran Hermano lideró la audiencia, seguido por Los 8 escalones del millón, relegando a Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 al tercer lugar en el podio del rating.

Quién quedó en placa en Gran Hermano

En la noche del miércoles se vivió la tercera gala de nominación en la casa de Gran Hermano y 18 de los 20 jugadores nominaron a sus compañeros y expusieron los motivos de sus votos. Juliana, Williams, Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro quedaron en placa y uno de ellos puede abandonar la casa el próximo domingo.

Tras dos semanas de estar conviviendo, los “hermanitos” detectaron falta de afinidad entre ellos y algunos eligieron sus votos por estrategia. La más votada de la noche fue Florencia, quien recibió 21 puntos por parte de los demás participantes.

Los cuatro participantes se sumaron a la placa junto con “Furia” y “El Paisa”, quienes fueron sancionados el pasado martes debido al agresivo episodio que protagonizaron y quedaron nominados de forma directa.

Así fueron los votos de Gran Hermano 2024 el miércoles 27 de diciembre.
Así fueron los votos de Gran Hermano 2024 el miércoles 27 de diciembre.

Esta semana, Furia volvió a utilizar nuevamente el beneficio de la nominación espontánea, aunque esta quedó anulada por la sanción. Sin embargo, hubo otra participante que también decidió utilizar una espontánea y sorprendió a todos.

En esta tercera gala de nominación, Catalina ingresó al confesionario y sumó la espontánea a la lista de unas nominaciones, dándole tres votos a Lisandro y dos a Sabrina.

Por otro lado, quien ganó nuevamente la prueba del líder fue Martín Ku, quien podrá salvar de la placa a uno de los nominados, menos a Furia y al Paisa, pero también dejar nominado a un nuevo participante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA