Quién es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano

Esta semana el reality comenzó con muchas sorpresas y una nueva participante se consagró ganadora en la prueba del líder.

Quién es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano
Quién es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano comenzó con una novena semana llena de sorpresas, cambios en las estretegias de juego y conflictos que generaron tensiones entre “los hermanitos”. Este martes se realizó la prueba del líder y fueron 3 los jugadores que compitieron por el puesto.

La batalla se libró entre Joel, Virginia y Juliana quienes se enfrentaron en un nuevo reto propuesto por el Big para ver quién será el nuevo líder que podrá incidir sobre el futuro de los demás participantes en la casa.

Así se vivió la prueba del líder en Gran Hermano
Así se vivió la prueba del líder en Gran Hermano

Quién fue la ganadora de la prueba del líder en la novena semana de Gran Hermano

Esta nueva prueba del líder se vivió con mucha tensión y adrenalina en la casa de Gran Hermano y esta vez fueron Joel, Virginia y Furia quienes compitieron para ganar el puesto.

Los 3 participantes vivieron un momento desafiante para saber quién sería el ganador en esta prueba del líder. El último participante en ganar la prueba del líder fue Martín Ku, quien consiguió por cuarta vez el título en la octava semana.

Martín Ku no podrá participar para la prueba del líder durante 2 semanas seguidas
Martín Ku no podrá participar para la prueba del líder durante 2 semanas seguidas

Sin embargo, Gran Hermano impuso una nueva regla y “El Chino” no podrá ejercer como líder durante 2 semanas seguidas. A partir de ahora, aquel concursante que obtenga el liderazgo de la semana no podrá participar en la prueba al siguiente ciclo.

La prueba del líder de esta semana consistió en un desafío de lógica, en el cual los participantes tuvieron que formar 5 filas de colores iguales en un tablero.

Luego de vivir un momento lleno de adrenalina y nervios, la jugadora que se consagró ganadora de la prueba fue Juliana Scaglione quien por primera vez ocupa el rol de líder de la semana. La jugadora fue alabada por sus compañeros del “Imperio Furioso” y celebró su primer liderazgo frente a las cámaras.

De esta manera, Furia se convirtió en la líder de la octava semana de Gran Hermano, por lo que ahora deberá decidir a quien subir a placa, y a quien salvar en la próxima gala de nominación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA