Qué le pasó a Silvina Escudero: Ángel de Brito confirmó la triste noticia

Este lunes por la noche, el conductor de LAM reveló que la bailarina padeció una de las peores situaciones en los últimos meses.

Silvina Escudero está atravesando un momento difícil
Silvina Escudero está atravesando un momento difícil

En diciembre de 2023, Silvina Escudero generó preocupación entre sus seguidores al compartir en Instagram mensajes que insinuaban que atravesaba un momento difícil.

Después de su repentina ausencia en las redes sociales y los medios de comunicación, este lunes Ángel de Brito reveló en LAM la razón detrás de este distanciamiento, confirmando que la artista había perdido su primer embarazo.

Entre las publicaciones que llamaron la atención de sus seguidores, Escudero compartió reflexiones como: “Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana. Y, quienes murieron esta mañana, tenían planes para esta noche. No te tomes la vida por sentado” y “En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar. Así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”.

Ángel de Brito detalló que Silvina Escudero tomó la decisión de apartarse de la vida pública a finales de 2019, dedicándose a su deseo de convertirse en madre.

“Estaba buscando ser mamá”, afirmó el conductor, destacando que la bailarina había dejado sus proyectos profesionales para concentrarse en esta nueva etapa de su vida.

La noticia de la pérdida del embarazo fue compartida por De Brito, quien reveló que había hablado directamente con Escudero.

“La bombardean a mensajes y todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele, para estar en un programa o un móvil”, anticipó. “Está muy triste. Silvina estaba embarazada, pero en la semana 14 lo perdió”.

Qué le pasó a Silvina Escudero. / Instagram
Qué le pasó a Silvina Escudero. / Instagram

Según el relato de Ángel de Brito, Silvina Escudero estaba emocionada con la perspectiva de ser madre y había planeado revelar la noticia después de cumplir los tres meses de embarazo.

“Me lo confirmó muy contenta. Me dijo: ‘Por fin’. Y quería esperar a que se cumplieran los tres meses [para contarlo], pero cuando llegaron, me dijo: ‘Esperemos un poco más’”, señaló.

¿Silvina Escudero atraviesa una crisis con su marido Federico?

A pesar de los rumores de una posible separación con su esposo, Federico, Escudero desmintió la información, asegurando que no están separados. Explicó que no pudo celebrar su primer aniversario de casada debido al difícil momento que atraviesa.

En cuanto a su estado emocional actual, Ángel de Brito compartió: “Está muy triste y muy mal. Me lo dijo Federico. Está acompañada por él y por su hermana Vanina”.

Además, señaló que Silvina Escudero está recibiendo apoyo terapéutico para sobrellevar este doloroso episodio.

El casamiento de Silvina Escudero y Federico.
El casamiento de Silvina Escudero y Federico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA