Por primera vez, La Tora le tiró un duro palito a Nacho, tras confirmar su relación con Coti Romero

La pareja de exparticipantes de Gran Hermano está atravesando un gran momento y las primeras fotos juntos se hacen viral.

Por primera vez, La Tora le tiró un duro palito a Nacho, tras confirmar su relación con Coti Romero

Esta semana, Nacho Castañares y Constanza “Coti” Romero oficializaron su relación ante los medios, desatando una nueva ola de críticas de parte de Lucila “La Tora” Villar, excompañera en Gran Hermano. Tras enterarse de que la pareja había blanqueado su romance, Villar no dudó en expresar su opinión negativa.

Luego de que Nacho y Coti compartieran fotos juntos y disfrutaran de varias salidas públicas, Lucila “La Tora” Villar se enteró de su nueva relación. La correntina, conocida por su estilo frontal, tildó a Villar de “trucha”, generando una respuesta contundente.

Coti Romero y Nacho Castañares revelaron detalles de su relación: “Todo comenzó en...”
Coti Romero y Nacho Castañares revelaron detalles de su relación: “Todo comenzó en...”

“Me enteré obviamente por redes y después no pensé mucho. Tengo tanto trabajo que no tengo tiempo de pensar, mientras sea feliz Nacho, que le meta para adelante”, comentó Villar sobre el romance.

En respuesta a las declaraciones de Lucila, Nacho Castañares subió una historia a su cuenta de Instagram, con un fragmento de la canción “Que hablen de nosotros” de Migrantes, incluyendo la frase: “Que hablen de nosotros, subamos esa foto. Deja que nos critique que bebé nadie te va a amar como yo”.

La visita de Nacho Castañares y Coti Romero a Georgina Barbarrosa

A poco de hacer pública su historia de amor, Coti Romero y Nacho Castañares visitaron el programa A la Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, donde revelaron detalles sobre su relación y si ya están conviviendo. Barbarossa les preguntó si la relación comenzó cuando se viralizó un video de ellos en un boliche.

Nacho respondió con sinceridad: “No, nosotros nos conocíamos ya de antes. Después cortamos la relación que teníamos en ese momento, estábamos solos y se empezó a dar naturalmente”.

Coti Romero añadió a la conversación una reflexión sobre el amor: “Hay una frase que dice que enamorarse es como cuando te estás durmiendo, que te empezás a quedar dormido y no te das cuenta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA