Por fin reapareció: Daniela Celis mostró cómo creció su panza a 18 semanas del embarazo de gemelos

La exparticipante de Gran Hermano apareció luciendo su pancita en un video que compartió Julieta Poggio en sus redes sociales.

Daniela Celis mostró su pancita. Fotos: Gentileza
Daniela Celis mostró su pancita. Fotos: Gentileza

Daniela Celis se encuentra en la dulce espera de sus dos hijos con Thiago Medina, y en las últimas semanas, su embarazo ha avanzado de manera notable.

Julieta Poggio, conocida por su participación en un programa de streaming junto a Daniela Celis, La Tora y Nacho Castañares, dejó a sus seguidores sorprendidos al despedirse del programa.

Sin embargo, más tarde, el tridente se reunió en la casa de Romina Uhrig, y Julieta emocionada compartió un dulce momento al ver la pancita de Daniela Celis, la pareja de Thiago Medina.

Las imágenes grabadas por Julieta Poggio muestran a Romina Uhrig y su hija Felicitas abrazando la pancita de Daniela Celis, quien la exhibió al descubierto. Además, Poggio compartió postales que reflejan el crecimiento de la pancita de Celis.

Es importante mencionar que la cuenta oficial de Instagram de Pestañela fue cerrada, lo que la ha impedido interactuar con sus seguidores como solía hacerlo.

La fecha prevista para el parto de Daniela Celis es el 27 de febrero, aunque se informó que no llegarán a la semana 40, por lo que programarán una cesárea para finales de enero o principios de febrero, aunque aún no se ha fijado la fecha exacta.

Por qué Daniela Celis había desaparecido de las redes sociales

Después de anunciar su embarazo gemelar, Daniela Celis había compartido en sus redes sociales varias imágenes de su pancita y hablado sobre esta nueva etapa.

Sin embargo, en un momento dado, dejó de hacerlo, lo que llevó a especulaciones entre sus seguidores. Ángel De Brito aclaró que la cuenta de Instagram de Pestañela fue suspendida, pero que su relación con Thiago seguía viento en popa.

Daniela y Thiago serán papás de gemelos
Daniela y Thiago serán papás de gemelos

Ante la expectación de los fanáticos de Daniela Celis por ver el avance de su embarazo, El Ejército de LAM reposteó el video en el que se muestra a la futura mamá junto a su amiga Romina y una de las hijas de esta última besando a los bebitos en la pancita de su madre, una escena que encantó a todos.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA