Ocho participantes entraron a placa en la octava semana de nominación de Gran Hermano

Los jugadores ingresaron al confesionario y el resultado final fue una placa multitudinaria que en las próximas horas puede cambiar por decisión del líder.

Así se vivió la octava gala de nominación en Gran Hermano
Así se vivió la octava gala de nominación en Gran Hermano

Esta noche del miércoles se vivió la octava gala de nominación en la casa de Gran Hermano y los jugadores nominaron a sus compañeros y expusieron los motivos de sus votos. Juliana, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel quedaron en placa y alguno de ellos puede abandonar la casa el próximo domingo.

Así quedó la placa en esta octava gala de eliminación en Gran Hermano
Así quedó la placa en esta octava gala de eliminación en Gran Hermano

Luego de la eliminación doble que dejó a Denisse y Alan fuera de la casa, las tensiones aumentaron y los hermanitos comenzaron a cambiar sus estrategias de juego para permanecer en competencia.

Esta gala comenzó con un jugador nominado, Nicolás, quien recibió dos votos por parte de Alan y Denisse lo que hizo que ingresara a placa con 4 votos.

Nicolás recibió 2 votos de parte de Denisse y Alan y entró a placa
Nicolás recibió 2 votos de parte de Denisse y Alan y entró a placa

Por otro lado, quien ganó la prueba del líder de la semana fue nuevamente Martín Ku quien podrá salvar de la placa a uno de los nominados, pero también dejar nominado a un nuevo participante.

Esta gala de Gran Hermano comenzó intesa debido a que antes de empezar con las nominaciones, Manzana encaró a todos sus compañeros y les dijo lo que pensaba. Además, confrontó cara a cara a Furia y generó un momento de tensión en la casa.

Manzana comentó que luego hablaría con cada uno de sus compañeros y les diría lo que pensara, actitud que hizo que algunos participantes cambiaran su opinión y le dieran sus votos a Federico para subirlo a placa, lo cual era parte de la estrategia del cantante de RKT.

Ya han pasado más de 40 días desde que  los “hermanitos” están conviviendo y los conflictos y tensiones son cada vez mayores.  Durante esta semana los jugadores detectaron falsedad, distanciamiento y división entre ellos y algunos eligieron sus votos por estrategia.

Una por una todas las nominaciones de Gran Hermano

Nicolás: Juliana (2 votos); Agostina (1 voto)

Lucía: Juliana (2 votos); Federico (1 voto)

Federico: Virginia (2 votos); Sabrina (1 voto)

Emmanuel: Juliana (2 votos); Lisandro (1 voto)

Joel: Bautista (2 votos); Sabrina (1 voto)

Zoe: Lisandro (2 votos); Agostina (1 voto)

Rosina: Agostina (2 votos); Emmanuel (1 voto)

Lisandro: Joel (2 votos); Emmanuel (1 voto)

Agostina: Federico (2 votos); Lisandro (1 voto)

Virginia: Juliana (2 votos); Agostina (1 voto)

Sabrina: Agostina (2 votos); Juliana (1 voto)

Bautista: Joel (2 votos); Emmanuel (1 voto)

Juliana: Sabrina (2 votos); Virginia (1 voto)

Martín: Federico (2 votos); Emmanuel (1 voto)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA