Nadie se la esperaba: Marcela Pagano estaría en un romance con un famoso periodista en auge

En Socios del Espectáculo, revelaron que la periodista y candidata a diputada nacional por el partido de Javier Milei estaría saliendo con otro periodista.

Marcela Pagano estaría en una relación con un periodista de América TV
Marcela Pagano estaría en una relación con un periodista de América TV

Marcela Pagano, destacada periodista y ahora candidata por el partido de Javier Milei como diputada nacional por La Libertad Avanza, estaría viviendo un romance con un reconocido periodista de América TV.

La noticia fue dada a conocer en el programa “Socios del Espectáculo” por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares este viernes por la mañana.

Según se ha informado, este romance entre el carismático pelado Esteban y la periodista Marcela Pagano ha sido algo que ha venido gestándose hace un tiempo.

Compañeros de trabajo han señalado que la pareja ha mantenido un cariño y amor muy especial que los ha mantenido unidos. Se ha comentado que Esteban Trebucq fue quien alentó a Marcela a incursionar en la política y sumarse a la lista de candidatos de Javier Milei.

Esteban Trebucq, cuando ganó el Martín Fierro de Cable como revelación
Esteban Trebucq, cuando ganó el Martín Fierro de Cable como revelación

“Estaban solteros los dos”, comentaron en el programa. “El había invitado a salir a Viviana Canosa”, añadieron. “Algo tuvieron, después pararon y ahora no sé en qué estadio están”, sumó Rodrigo Lussich.

También se destacó que ambos comparten una pasión por la política y el periodismo, lo que ha fortalecido aún más su vínculo. Aún no han brindado más detalles sobre cómo se conocieron o cuánto tiempo llevan juntos.

Esteban Trebucq respondió a los rumores de romance con Marcela Pagano

Minutos después, Esteban Trebucq rompió el silencio para desmentir categóricamente los rumores sobre un supuesto romance con Marcela Pagano, excolega de la señal A24.

En una entrevista con Radio Mitre, Trebucq fue enfático al afirmar que se trata de “una mentira total” y que nunca tuvo una relación sentimental con Pagano.

Esteban Trebucq fue muy viral en las último tiempo por su encuesta de "A quién votas" y la Fanta como protagonista
Esteban Trebucq fue muy viral en las último tiempo por su encuesta de "A quién votas" y la Fanta como protagonista
Esteban Trebucq, periodista de América TV
Esteban Trebucq, periodista de América TV

Indignado por las especulaciones y las falsas noticias, expresó: “Me inventaron con (Viviana) Canosa y ahora esto. Delirante”. Además, dejó en claro que si hubiera algo cierto entre ellos, no tendría problemas en contarlo.

Todo el mundo que me rodea sabe que no es así”, reiteró el conductor, quien es padre de dos niñas. Asimismo, Trebucq enfatizó que desconoce la situación sentimental actual de Marcela Pagano y destacó que ella es “buena gente”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA