Murió a los 46 años Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tanner en Alf

El actor sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño. Habría fallecido en el interior de su auto en medio de la ola de calor.

Murió a los 46 años Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tanner en Alf

Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tanner en la recordada serie de los 80 Alf, murió a los 46 años. El actor fue hallado sin vida en el interior de su auto junto a su perro.

La noticia fue confirmada por su hermana Rebecca al sitio TMZ. Gregory participó en más de 100 capítulos de la serie que se emitió en Estados Unidos entre 1986 y 1990.

Benji Gregory, en la actualidad. (WEB)
Benji Gregory, en la actualidad. (WEB)

Su familia contó que Gregory sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que no lo dejaba dormir durante días.

A través de un comunicado oficial forense explicaron que el actor podría haberse quedado dormido dentro de su auto en una playa de estacionamiento de Arizona. Gregory estaba acompañado de su mascota, que también murió.

La muerte se habría producido debido a las altas temperaturas que está atravesando Estados Unidos producto de una intensa ola de calor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA