Luisana Lopilato posó muy fashion con las ojotas del ‘10′ argentino y le agradeció: cuánto cuestan

La actriz que vive en Canadá con Michael Bublé, su pareja, se mostró como siempre muy argentina y se tomó unas fotos con el calzado de Lionel Messi.

Al aire libre y tomando mates: las tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hija menor.
Al aire libre y tomando mates: las tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hija menor.

Luisana Lopilato, a pesar de haber elegido el desarraigo al mudarse a Canadá para fortalecer su amor con su esposo, sigue manteniendo una fuerte conexión con el público argentino a través de las redes sociales.

La actriz mantiene un alto nivel de conexión con su país y sus fanáticos, principalmente a través de la carga de contenido que comparte en plataformas digitales. Allí se divierte, juega y muestra diversas actividades cotidianas, ya sean momentos familiares o entrenamientos físicos.

Las ojotas que usa la actriz tienen el '10' de Messi.
Las ojotas que usa la actriz tienen el '10' de Messi.

En las últimas horas, Luisana reveló que emprendería un extenso viaje a un destino alejado del globo terráqueo y finalmente desveló el misterio. Ella y su esposo aterrizaron en el hermoso, vasto y llamativo territorio de Australia.

La forma en que la protagonista de “Casados con hijos” comunicó esta novedad llamó la atención. Resulta que la rubia quiso compartir un momento de tranquilidad al comenzar el día en ese país exótico, luciendo un atuendo particular.

Las ojotas que usa la actriz tienen el '10' de Messi.
Las ojotas que usa la actriz tienen el '10' de Messi.

Sentada frente a una ventana que permitía apreciar las características de la ciudad, Luisana mostró la vestimenta que eligió para esa jornada, con un detalle destacado. A la hora de seleccionar su calzado, la actriz optó por algo muy especial.

En las fotos se puede apreciar claramente, y probablemente de manera intencional, que no se olvida de su amor por Argentina, ya que lució unas ojotas muy elegantes de la Selección, con un diseño que hace referencia a la Copa del Mundo. Una forma de recordar que también es una campeona del mundo.

Cuánto cuestas las ojotas de Lionel Messi que utilizó Luisana Lopilato

Las ojotas de Bagunza se hicieron virales luego de que la empresa familiar decidiera enviarle algunas a Lionel Messi que se encontraba en el Predio de AFA. Fue el propio Leo quien respondió un mensjae de la manera más humilde de todas.

Las mismas tuvieron un alcance enorme y lograron que miles de fanáticos decidan obtener las mismas. El precio en la página web es de $9250 y se pueden obtener en tres cuotas sin interés.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA