Luciano Castro confesó sus sentimientos al ver a Flor Vigna sin ropa

El actor y la bailarina se siguen mostrando más unidos que nunca y su amor se encuentra en la mejor etapa de su relación.

Flor Vigna quedó en medio de una polémica por un video con Luciano Castro.
Flor Vigna quedó en medio de una polémica por un video con Luciano Castro.

La sólida relación entre Luciano Castro y Flor Vigna ha resistido diversos escándalos y, ahora, el actor confiesa abiertamente el particular morbo que siente al ver a su novia en el trabajo previo del Bailando.

El protagonista de la obra “El Beso”, que se presentará en Mar del Plata durante el verano, no dudó en compartir sus pensamientos sobre el esfuerzo que Flor Vigna pone en su participación en el Bailando: “Cuando veo que el trabajo previo del Bailando le cuesta mucho me gusta ver el resultado final”.

Flor Vigna confesó el motivo por el cual Lucho Castro vive en tres casas
Flor Vigna confesó el motivo por el cual Lucho Castro vive en tres casas

Con honestidad y picardía, Luciano Castro reveló su morbo al observar a Flor Vigna junto a sus compañeros de baile, Dama y Jony, quienes suelen llegar con moretones y signos de esfuerzo físico.

“Debo confesar que me genera un morbo cuando los veo, que vienen llenos de moretones, o todos rotos. Que llegan destruídos, como que se cayeron del bondi”, expresó el actor.

Aunque no emite comentarios directos en ese momento, el morbo de Luciano Castro se despierta al ver el resultado final del esfuerzo de Flor Vigna en la pista de baile. Esta revelación añade una capa intrigante a la relación entre la pareja, mostrando cómo la admiración y la complicidad se entrelazan en su vínculo.

El “permitido” de Flor Vigna

Sobre el episodio en el que Flor Vigna mencionó a Luciano Castro como su “permitido” durante su participación en el Bailando, el actor restó importancia al asunto: “Es una gracia. Para que Flor haya dicho eso tuvo que ver con algo que estaba hablado”, comentó entre risas.

Luciano Castro adopta una perspectiva desdramatizada y ligera, mostrando una comprensión relajada y divertida de los comentarios que surgen en el contexto mediático.

La pareja habló de quién es la famosa que no las saluda en el Bailando.
La pareja habló de quién es la famosa que no las saluda en el Bailando.

La confianza y complicidad entre Luciano Castro y Flor Vigna son evidentes, demostrando que su relación va más allá de los titulares y escándalos mediáticos, construyendo un vínculo sólido que sigue resistiendo las adversidades del espectáculo.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA