La serie protagonizada por una actriz ganadora del Óscar que es furor en Netflix

La mafia, el engaño y la unión entre hermanos se mezclan en esta atrapante historia para ver en menos de un día.

La serie protagonizada por una actriz ganadora del Oscar que es furor en Netflix
La serie protagonizada por una actriz ganadora del Oscar que es furor en Netflix

Netflix sigue apostando a series dramáticas, las cuales cosechan un éxito cada vez mayor debido a que logran cautivar a los espectadores desde el primer minuto. Esta historia que une la acción, el drama y la comedia se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina y tiene a una reconocida actriz en su elenco.

“Los hermanos Sun” es una serie original de Netflix que cuenta con una temporada de tan sólo 8 capítulos y presenta una trama llena de acción, mafia y secretos familiares que hará que no puedas despegar la vista de la pantalla.

"Los hermanos Sun", serie disponible en Netflix
"Los hermanos Sun", serie disponible en Netflix

Sinopsis de “Los hermanos Sun”

Esta serie narra la historia de la familia Sun, que pertenece en secreto a una organización criminal taiwandesa. Cuando un misterioso asesino dipara contra el jefe de la triada, el hijo mayor, Charles deberá viajar a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano, quienes están siendo amenazados.

El único que no conoce la verdad sobre la familia es el hijo menor, Bruce, a quien le ocultaron todo para poder protegerlo. Al volver a ver a reunirse, Charles y Bruce deberán trabajar juntos para proteger a su madre mientras luchan contra las sociedades criminales más peligrosas de Tawián. En el camino, ambos irán descubriendo lo que es la hermandad y el verdadero significado de una familia.

El elenco de “Los hermanos Sun”

Esta serie original de Netflix cuenta con las actuaciones de la reconocida actriz Michelle Yeoh, quien en 2023 ganó el Oscar a mejor actriz por su trabajo en la cinta “Todo en todas partes al mismo tiempo” (2022) , la cual también se alzó con el galardón a mejor película.

Michelle Yeoh, actriz ganadora de un Oscar
Michelle Yeoh, actriz ganadora de un Oscar

En esta producción de Nteflix, la actriz interpreta a la madre de la familia, quien deberá enfrentarse a las mayores organizaciones criminales de Taiwán mientras es protegida por sus dos hijos.

El resto del elenco de “Los hermanos Sun” está integrado por Justin Chien (Charles); Sam Li (Bruce); Alice Hewkin (May); Highdee Kuan (Alexis), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA